Escuela de Negocios y EconomíaNotas de prensa

Egresados de Economía de la UDLAP se reúnen para compartir experiencias

Cholula, Puebla, a 14 de agosto de 2011.– Egresados de la licenciatura en Economía de la Universidad de las Américas Puebla de las generaciones 1973 a la 2010, se reunieron para compartir experiencias personales y profesionales, así como para recordar sus vivencias en sus años de estudiantes universitarios.

Durante la reunión el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, exaltó la trayectoria de los egresados de economía que demuestran desde sus posiciones a nivel nacional e internacional, la formación integral y prestigio de la Universidad de las Américas Puebla. Resaltó que hoy la UDLAP tiene un pasado sólido en la calidad de sus egresados y que hoy se confirma con la mejora continua de su infraestructura, excelencia académica y responsabilidad social.

En el evento estuvieron presentes destacadas personalidades que actualmente ocupan altos mandos o dirigen grandes empresas como: El subsecretario Federal de Hacienda y Crédito Público, Lic. Gerardo Rodríguez Regordosa; el subgobernador del banco de México, el Dr. José Julián Sidaoui Dib, el Mtro. Enrique Ortiz Aguilar de Hewlett-Packard y Julián Garcia de la compañía RIM. Como invitado especial se contó con la presencia del ex rector de la UDLAP, Dr. Enrique Cárdenas Sánchez.

Como parte de las actividades de esta reunión, los egresados de Economía de la UDLAP hicieron un recorrido por las instalaciones de la universidad para constatar la renovación de sus instalaciones y crecimiento de su infraestructura.

Cabe destacar que la reunión con egresados de Economía de la Universidad de las Américas Puebla se llevó a cabo en conjunto con el Colegio de Economistas del Estado de Puebla, con su actual presidente, Víctor Mata Temoltzin, egresado UDLAP, generación 95 y 98.

Para la UDLAP es muy importante tener contacto directo y continúo con su comunidad de egresados, pues al ser profesionistas con liderazgo y enfoque nacional e internacional podrán compartir sus experiencias laborales con los estudiantes  a fin de formar profesionistas con mentalidad emprendedora y con una preparación de vanguardia que les permite enfrentarse a los retos cada vez mayores que plantea un medio ambiente de negocios globalizado y cambiante.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button