Arte y CulturaEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de Ciencias SocialesNotas de prensa

Alumnos de la UDLAP presentan la revista INTERNACIONALes

Cholula, Puebla, a 15 de septiembre de 2011.- El pasado 12 de septiembre se presentó la revista “Internacionales”, en las instalaciones del Auditorio de Ciencias de la Salud de la Universidad de las Américas Puebla. La publicación es resultado de la colaboración de alumnos y profesores de los Departamentos de  Diseño de Información Visual, Relaciones Internacionales y Ciencia Política.

El Dr. Román López, Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la UDLAP, realizó la presentación oficial a los asistentes ante lo cual afirmó “Me da un gusto enorme tener esta revista en mis manos y presentarla ante ustedes, pues representa el esfuerzo de maestros y alumnos, pero sobre todo de estos últimos, que han dejado su esencia en cada página de la revista, les deseo éxito”.

Internacionales es una revista con artículos que nos hablan de la situación actual, es una excelente opción para todos los interesados en el acontecer mundial y un claro ejemplo de que en la UDLAP lo que se aprende en el aula no se queda ahí. Abril Mirabent, alumna de Relaciones Internacionales y Directora de la revista comentó: “Mi meta es que la revista llegue a muchas personas, que ayude a sus lectores a analizar nuestro entorno, la revista está llena de artículos de calidad, que hace un análisis crítico de lo que está sucediendo alrededor del mundo. La participación de los maestros que nos ayudaron, ya sea publicando o revisando, nos marca una pauta para mejoran día con día”.

Internacionales cuenta con la participación de los alumnos Abril Mirabent, Directora de la publicación, Flavio Diaz, Osvaldo Morales y Ricardo Gysel, quienes forman el Consejo Editorial. Rodrigo Sánchez y Alfonso Cervantes son encargados del Diseño Editorial,  Darlen Boza, de fotografía; Cesar Cervantes de las ilustraciones y cuenta con los colaboradores Martín Alvarez,  Joaquín  Castillo, Adhara Perales, Pablo Reynoso, Saraí Rivadeneyra, Enrique Torre, Paulina Vélez y Jerson Hondall. Además participan la egresada de la UDLAP Marcela Orraca y los profesores Dr. Víctor Manuel Reynoso y la Dra. Marianne Marchand.

Se inició con un tiraje de 1000 ejemplares y se está trabajando en la versión Electrónica de la revista Internacionales, así como la aplicación para teléfonos móviles y tabletas electrónicas, para mayor información escribe a abrilmirab@gmail.com

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button