Aztecas Futbol AmericanoDeportesfutbol americano

Segundo Juego en casa- Aztecas FBA vs. Borregos CCM

Éste sábado 24 de septiembre nuestros Aztecas de futbol americano, enfrentarán al equipo de Borregos ITESM campus Ciudad de México en su segundo partido en casa y el tercero de la temporada de la Liga premier 2011  de CONADEIP. La cita es en el templo del Dolor a las 13:30 hrs.

¿Cuál es tu pronóstico?

Los boletos están a la venta en Unicaja en un horario de 8 a 17 hrs. tienen un costo de 50 pesos.

Pero si no puedes venir, no alcanzaste boleto, o andas en cualquier otro lado del mundo… siempre que tengas acceso a una red de datos, sigue  el partido desde tu dispositivo móvil por nuestro canal por Internet TVUDLAP.

Considera por favor que:

  1. Requieres al menos 800 Kbps de velocidad en tu conexión para seguir la transmisión.
  2. Si tienes problemas para ver la transmisión en la página de TVUDLAP, también puedes verla:
  3. La transmisión inicia a alta calidad; sin embargo, si tu conexión no es la adecuada, utiliza la opción de baja calidad… ésta selección puedes llevarla a cabo en la parte de la esquina inferior derecha del video (haz clic sobre la palabra High).
  4. La transmisión se ve mejor si tienes la última versión del reproductor de flash. Si no la tienes, descárgala a través e: http://www.adobe.com/go/getflash

¡Vamos Verdes, a ganar!

 

¿Necesitas ayuda con la configuración de tu dispositivo? escribe a service.desk@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button