Arte y CulturaEstudiantesNotas de prensa

Delegación de la UDLAP obtiene premios en SINIUM

Cholula, Puebla, a 20 de octubre de 2011.- Cinco estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla obtuvieron premios por su destacada participación y desempeño en el SINIUM BUAP MUN 2011, modelo de las Naciones Unidas en donde se analizan y buscan soluciones a los principales problemas que enfrenta el mundo.

“De los nueve integrantes de la Delegación UDLAP que participaron en el SINIUM BUAP MUN 2011, seis obtuvieron premios en las diferentes comisiones que conforman este modelo”, informó Silvia Esbeydi Arias Carmona, jefa de la Delegación UDLAP y estudiante de Relaciones internacionales de la Universidad de las Américas Puebla.

Lorena Berenice Fuentes Rodríguez obtuvo mención honorífica CESPAP; Silvia Esbeydi Arias Carmona ganó mención honorífica Cumbre de Río; Adrián Vargas Riestra consiguió mención especial Cumbre del Río; Mario Héctor Cruz Guerrero fue el mejor delegado Security Council; y César Ignacio Castillo Cárdenas y Mariana García Santaella recibieron mención especial Security Council.

Esbeydi Arias comentó que los premios los obtuvieron por la entrega que pusieron en su participación, así como por la preparación y la experiencia que tienen todos los delegados de la UDLAP en este tipo de modelos. “Los estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla siempre hemos ganado premios en estos modelos, reflejo de la calidad educativa que tienen los estudiantes dentro y fuera de UDLAP, así como del trabajo en conjunto entre estudiantes y profesores, pues nuestras clases nos ayudan a estar actualizados y a tener una perspectiva más amplia de temas económicos, políticos y sociales”.

Finalmente la estudiante de Relaciones internacionales de la UDLAP afirmó que el haber obtenido este premio la motiva a seguir trabajando para mejorar personal y profesionalmente y poner en alto el nombre de la institución. “La excelencia académica que te enseñan en la Universidad de las Américas Puebla te sirve para fomentar y seguir con el desarrollo de tu vida profesional”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button