Arte y CulturaEscuela de Artes y HumanidadesEscuela de CienciasEscuela de Ciencias SocialesEscuela de IngenieríaEscuela de Negocios y EconomíaEventosNotas de prensa

UDLAP entrega la distinción Scholar y medallas Compromiso con la Educación

  • La Universidad de las Américas Puebla reconoce a los mejores estudiantes y académicos

 

Cholula, Puebla a 17 de octubre de 2011.-  Seis estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla recibieron de manos de su rector  Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, la presea Scholar UDLAP , la cual se otorga a los alumnos que habiendo cursado el 75 por ciento de su plan de estudios registran el mejor promedio académico en su escuela a nivel licenciatura y nivel posgrado.

Ana Alfonsina Mora Flores, estudiante en Música; Gerardo Martín Torres, de la licenciatura en Química; Nathalie Maui Armendares Fontaine de Psicología; Denisse Bender Bojalil alumna en Ingeniería de Alimentos; Itzury Olivares Rodríguez de Mercadotecnia y la Maestra Mayra Fabiana Ángeles Sánchez, estudiante del doctorado en Educación de las Ciencias, Ingenierías y Tecnologías,  son los acreedores a la distinción Scholar UDLAP 2011.

En la entrega de reconocimientos, el rector de la UDLAP dijo que el propósito fundamental de la universidad se cumple con el reconocimiento otorgado a cada uno de los estudiantes  galardonados: formar jóvenes de calidad. “Este reconocimiento representa el esfuerzo que ustedes hicieron en sus estudios y por ello son el orgullo de la institución, son nuestro orgullo UDLAP”.

En esta ceremonia también se hizo la entrega de las medallas Compromiso con la Educación UDLAP 2011 con las que la comunidad universitaria reconoce a un profesor de cada escuela académica por su  trabajo, dedicación y compromiso que tiene con la Institución.

Recibieron este reconocimiento la Dra. Sonia Gisella Aguirre Narváez, de la escuela de Artes y Humanidades; el Dr. Miguel Ángel Méndez Rojas, de la escuela de Ciencias; el Dr. Leandro Rodríguez Medina, de la escuela de Ciencias Sociales; el Mtro. Luis Gabriel Ríos Casas, de la escuela de Ingeniería y el doctor Raúl Bringas Nostti, de la escuela de Negocios y Economía.

“Reconocemos a nuestros profesores, a aquellos que con su gran variedad de conocimiento, investigación y calidad educativa ayudan a formar excelentes profesionistas, jóvenes que han logrado emprender el vuelo hacia el éxito, hacia su superación personal y profesional”, finalizó el rector de la UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button