Aztecas UDLAPNotas de prensaTVUDLAP

Aztecas ganan y van por la Copa Telmex

Foto boletin 357 (1)

Cholula, Puebla, a 16 de noviembre de 2011.- El equipo de fútbol soccer femenil de la UDLAP demostró que no hay rival en el estado que pueda doblegarlo al vencer 2-0 a su similar de la UPAEP en la Cancha 1 de la UDLAP dentro de las actividades de la CONADEIP. “Somos un equipo, hoy la victoria se logró gracias a que todas hicimos nuestra función en cada zona, fue un partido difícil al principio pero con nuestro trabajo se lograron los goles”, expresó la delantera Azteca Cristina Juárez Peñaflor.

Las Aztecas de soccer expusieron por qué jugarán la final de la Copa Telmex este sábado al imponerse a la escuadra de la UPAEP, la cual denotó desorden táctico y falta de ideas futbolísticas durante los 90 minutos que Cristina Juárez Peñaflor y Desiree Monsiváis Salayandia aprovecharon para batir la portería enemiga y darle la victoria a la escuadra verde 2 goles a 0 como antesala al encuentro contra la BUAP en el torneo de la empresa telefónica este sábado a las 12:00 horas. “Estamos nerviosas, otra vez llegamos a la final ahora en el Templo del Dolor, no la vamos a regalar porque dejaremos todo en la cancha”, señaló Cristina Juárez Peñaflor.

Foto boletin 357 (2)

Mientras la escuadra verde femenil se prepara jugando partidos de la CONADEIP, el equipo varonil Azteca entrena arduamente y afina detalles de cara a su enfrentamiento por conquistar la Copa Telmex estatal este sábado en el Templo del Dolor en punto de las 10:00 horas contra la BUAP para representar a Puebla en el torneo nacional.

UDLAP contra BUAP, duelos que definirán quién tiene el mejor nivel futbolístico a nivel universitario cuando este sábado se enfrenten en el Templo del Dolor a las 10:00 horas en la rama varonil y a las 12:00 en la femenil. “Esperamos una final más intensa, estamos bien físicamente. Debemos concentrarnos, no confiarnos y entrar con todo, es una final y vamos a jugarla como tal”, mencionó la delantera Azteca.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button