Aztecas Futbol AmericanoCulturayDeportefutbol americanoNotas de prensa

México vs Estados Unidos en el Tazón de las Estrellas


“El sábado vamos a ganar”, auguró Eric Fisher, entrenador en jefe del equipo de las Estrellas de CONADEIP, previo al último partido de futbol americano colegial del año, el duelo de México representado por CONADEIP contra la NCAA Division III de los Estados Unidos.

En conferencia de prensa los coaches de ambas escuadras, Manlove y Fisher, no quisieron dar detalles sobre sus estrategias para el enfrentamiento de este sábado en el Templo del Dolor, aunque vaticinaron un gran encuentro que sólo se definirá hasta el final. Pues a reserva del coachFisher su equipo mejora cada día, cuenta con jugadores de alto nivel y calidad para que México sea el vencedor, “el primer reto que tuvimos era formar una familia que ya quedo cubierto, ahora estamos juntos y somos más poderosos, esperamos jugar mejor que ellos y salir con la victoria”, indicó el coach de CONADEIP.

Por su parte, el entrenador Manlove, quien dirigirá su quinto enfrentamiento ante una selección tricolor en sus 54 años ligado al futbol americano, expresó que los asistentes al Templo del Dolor verán todo el potencial de su equipo, pues “será un juego mas cerrado que el del año pasado, pero la gente disfrutará de pases, carreras, anotaciones que no se arrepentirá de venir”.

Ante esto, todo está listo para que el próximo sábado en punto de las 13:30 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla se de la patada de despeje del Tazón de las Estrellas, donde se espera un encuentro de exigencia al máximo y que la victoria sea para México. “Queremos que el estadio se llene, somos aguerridos y no nos vamos a dejar vencer, el apoyo que tengamos nos ayudará a ganar”, indicó Gustavo García, quarterback mexicano.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button