Campus

Torneo Intramuros en la UDLAP

 Por Lourdes Uriarte

intramuros udlapintramuros UDLAP 2

Ya iniciaron los partidos intramuros, ¿Te inscribiste?

En esta primavera 2012, al igual que en cada periodo (Primavera, Verano y Otoño) en la Universidad se organizan por la Dirección de Deportes competencias internas que se denominan Torneos Intramuros. Los equipos pueden integrarse por la comunidad universitaria, egresados de la UDLAP y algunos integrantes de comunidades externas, tratando siempre de crear un entorno de valores y sana competencia deportiva.

Se convoca a la integración de equipos de soccer, futbol rápido, voleibol, tochito y otras más. Así es como grupos de amigos, compañeros de carrera, de oficina o de las mismas afinidades deportivas integran los equipos y se ven cada semana para enfrentarse a sus distintos rivales en las canchas.

Muchos tienen una amplia experiencia jugando desde edades tempranas, otros solamente tenemos el gusto por el deporte y otros más no hemos jugado nunca pero creemos firmemente que siempre habrá una primera vez para intentarlo.

Aquí lo importante, no es que sepas jugar de manera excelente (porque siempre podrás entrenar para desarrollar más coordinación y flexibilidad) sino tener la actitud, todas las ganas de participar y tener nociones de las reglas (porque siempre habrá alguien que te termine de explicar como se juega).

Si ya estás inscrito ya lo sabes, pero si no, inténtenlo el siguiente semestre y no dejarás de hacerlo de ahí en adelante, te lo aseguro.

Conoce los roles de juegos, apoya a tus amigos, apréndete las técnicas y participa.

EQUIPODGTI

Si deseas más información comunícate con:

Ricardo Pérez Tecanhuey
Coordinador de Talleres Deportivos y Torneos Intramuros
Of. Gimnasio A
Tel. 01 (222) 229 2383
Correo electrónico: torneos.intramuros@udlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button