Egresados

Estudiantes UDLAP pasan a segunda etapa del concurso “Expresión en corto Rally Universitario”

Staff banodemujeres

Los estudiantes  Daniela Gómez, Luvia Córdoba, Diana Marín, Igor Cabrera, Karla Pozos, Francisco Zavala, Alejandro Piñones, Michel Jiménez y  Janel García de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad de las Américas Puebla, se encuentran dentro de los 25 pre-seleccionados del concurso “Expresión en corto Rally Universitario”.

El rally, es un evento que se realiza cada año para apoyar los proyectos universitarios para integrarse al Guanajuato International Film Festival (GIFF) que consiste en crear un cortometraje con una duración de 5 minutos en un tiempo límite de 48 horas de producción. El cortometraje con el que participarían se llama ”Baño de Mujeres”, cuyo guión fue escrito por  Daniela Gómez y quien se inspiró en las coincidencias de la vida, las coincidencias y las vivencias en situaciones cómicas e inesperadas.

En la segunda etapa, se seleccionarán 8 equipos de diferentes Universidades de todo el país de una convocatoria nacional en la que se reciben más de 200 proyectos. Te invitamos a apoyar al equipo de entusiastas estudiantes, haciendo menciones en el muro de Facebook del concurso http://www.facebook.com/expresionencorto.rallyuniversitario acerca del guión “Baño de mujeres”.
expresionencorto

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button