CampusTecnología

Porque tú lo pediste, tu universidad renovándose

corcho

Cumpliendo con el compromiso de ser la mejor Universidad de México, incrementamos la conexión a Internet a 270 Megas; es decir, contamos ahora con el doble de capacidad ofrecerte un mejor servicio.

Por otra parte, se aumentaron las zonas de cobertura de conexión inalámbrica en Colegios Residenciales y zonas académicas del Campus, con el fin de que desarrolles y cumplas con tus actividades académicas con mayor comodidad y facilidad.

Se renovó el equipamiento de la red de cómputo en los edificios de Ciencias Sociales, Negocios y Economía, Humanidades y Colegios Residenciales; poniéndonos a la vanguardia tecnológica al contar con una red que podrá soportar velocidades de transmisión hasta de 1000 Megas.

Sin embargo, este servicio es para todos los miembros de la comunidad universitaria y como tal debemos ser conscientes de que es un recurso finito, por lo que debemos hacer un uso racional de él y cuidarlo; de tal manera, que todos podamos disponer de un servicio de alta calidad. La mejor manera de hacer esto es manteniéndonos desconectados de la red de cómputo cuando no la estemos empleando, ya sea a través de tu “Smartphone”, “Tablet”, “Laptop” o cualquier otro dispositivo con el que cuentes.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button