UDLAP en los medios

La UDLAP en los Medios: 18 de mayo de 2012

El Sol de PueblaFirman convenio UDLAP y Canacintra

La UDLAP y la Canacintra firmaron, este jueves un convenio para fomentar el desarrollo del sector industrial y la ‘educación de nivel superior en México, con el que la institución académica se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados al organismo empresarial de los 32 estados. .

El rector de la UDLAP, Ernesto Derbez, señaló que este convenio se dio desde 2011, y ayer sólo se ratificó, y es para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de la universidad.

SíntesisSignan convenio UDLAP-Canacintra nacional

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Enrique Cervantes Rodiles, se pronunció por una oferta educativa pertinente que permita a las empresas contar con egresados que se inserten directamente a la planta productiva sin invertirles recursos adicionales en su capacitación.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ratificó con la Canacintra Puebla un acuerdo de colaboración, incluidas becas a empresarios, trabajadores, colaboradores y sus hijos, en diversos programas de extensión, siendo ahora ampliado a un convenio de carácter nacional para otras delegaciones de esa cámara de industriales.

“Lo que me han pedido los empresarios del país es que los centros educativos nos den el capital humano bien capacitado para poder insertarlo directamente a la productividad de las empresas y no haya que invertir tiempo, dinero y esfuerzo en su capacitación, sobre todo en el caso de la microempresa donde somos todologos”, dijo Cervantes Rodiles en la firma del convenio.

Diario MomentoSe firma la beca Convenio UDLAP- CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, el Ing. Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y el Lic. Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca.

El Sol de PueblaNecesaria alianza empresarios-gobierno

Para hacer que Audi se decida por Puebla para la instalación de su nueva planta automotriz, es necesario que trabajen conjuntamente los empresarios y el Gobierno del estado para buscar la inversión millonaria, señaló el presidente nacional de Canacintra, Sergio Enríquez Cervantes.

Consideró que Puebla tiene infraestructura y ventajas sobre otros estados como Guanajuato, Querétaro y Aguascalientes que también están interesados en atraer a la empresa automotriz, como es el hecho de tenerla planta Volkswagen.

Luego de asistir a una firma de convenio entre la Canacintra y la UDLAP, señaló que Puebla tiene muchas posibilidades. “Puebla como un imán, tiene la experiencia, tiene gente de desarrollo de proveeduría con pequeños y media- nos empresarios para poder surtir a Audi”, apuntó.

La Opinión de la Mañana Puebla tiene que pelear por inversión de Audi: Canacintra

El estado de Puebla tiene que pelear por atraer la inversión multimillonaria que la empresa automotriz Audi anunció en días pasados para México; exhortó el presidente nacional de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Cervantes Rodiles.

En entrevista, tras haber participado en la firma de convenio que la cámara hizo con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el industrial dijo que Puebla está por encima de otros estados para la atracción de esta inversión, pues cuenta con la conectividad e infraestructura necesaria.

FIRMA DE CONVENIOLa Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) signaron el día de ayer un convenio en el que con el que se pretende vincular al sector educativo en una profesionalización efectiva a través de la cámara.

En cada una de las delegaciones en las que este organismo empresarial tiene presencia, como son los estados de Oaxaca, Tabasco y Puebla, se dará una orientación a los futuros profesionistas en la industria. “Cambiar la mano de obra por mente de obra, es el crecimiento que requiere la industria”, dijo el presidente en Puebla de Canacintra, Erich Junghanns Diestel.

Cambio Puebla tiene condiciones para atraer a AUDI: Canacintra

El presidente nacional de la Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles, urgió al gobierno del estado a trabajar para atraer la planta de Audi, pues en Puebla se tienen las condiciones suficientes para albergar una inversión de este calibre.

En su visita a Puebla para firmar un convenio con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), el empresario afirmó que Puebla tiene infraestructura atractiva, y la cercanía con el Distrito Federal la convierte en una opción real para los directivos del consorcio Volkswagen en la toma de la decisión.

Convenio UDLAP-Canacintra

La UDLAP y la Canacintra firmaron un convenio a través del cual, los socios del organismo empresarial obtendrán becas para capacitarse y mejorar la competitividad y productividad de las empresas.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación afirmó que los empresarios han entendido que para elevar la competitividad de las empresas, se requiere tener conocimientos nuevos y entender la aplicación de las nuevas tecnologías de la información.

Milenio Puebla “Reúne Puebla elementos para instalar planta AUDI”

Puebla es un “imán” para la atracción de inversiones y reúne las características en conectividad, experiencia en el rubro automotriz y mano de obra para anclar la nueva planta automotriz que anunció el grupo AUDI para México, señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Sergio Enrique Cervantes Rodiles.

Durante su visita en Puebla para refrendar la Beca-Convenio de estudios entre la Canacintra y la Universidad de las Américas (UDLAP), destacó que Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro, son candidatos que también compiten por la trasnacional.

Puebla Sin Fronteras UDLAP jugará partidos amistosos de soccer contra Estados Unidos

Los equipos de fútbol soccer varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla enfrentarán en casa a los representativos de la UPAEP, ITESM Puebla y una selección de Estados Unidos del 22 al 26 de mayo, previo a entrar en competencia. “Para mi es una oportunidad de probar a los jugadores que tuvieron poca participación en el Nacional de CONADEIP, de cambiarlos a otras posiciones y hacer pruebas en el parado del equipo, todo nos servirá para CONADEIP y Copa Telmex”, afirmó el director técnico de la UDLAP, Albeni Sabino Pinheiro.

La Jornada de Oriente La UDLAP encara juegos de preparación

Los equipos de futbol soccer varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla enfrentarán en casa a los representativos de la UPAEP, ITESM Puebla y una selección de Estados Unidos del 22 al 26 de mayo, previo a entrar en competencia.

“Para mí es una oportunidad de probar a los jugadores que tuvieron poca participación en el Nacional de CONADEIP, de cambiarlos a otras posiciones y hacer pruebas en el parado del equipo, todo nos servirá para CONADEIP y Copa Telmex”, afirmó el director técnico de la UDLAP, Albeni Sabino Pinheiro.

A partir del martes la UDLAP será sede de un cuadrangular de futbol soccer varonil y femenil organizado en conjunto con Atletas en Acción, donde destaca el combinado proveniente de Estados Unidos que será dirigido por Rich Sparling.

La Jornada de Oriente Carpeta

A nivel federal el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) han preparado un programa diverso para conmemorar el Día Internacional de los Museos que se celebra este 18 de mayo.

En Puebla no se correrá con la misma suerte, ya que el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes (CECA) informó que habrá un solo acto conmemorativo: el Museo de Alfeñique cerrará sus puertas hasta las 22 horas, mientras que los demás recintos funcionarán en su horario habitual.

Desde hace un par de días las tres instituciones federales anunciaron el programa de actividades que ofrecerían en la Ciudad de México y en otros estados del país, como parte de esta conmemoración que fue instaurada hace 35 años y que en esta edición fue denominada como “Museos en un mundo cambiante. Nuevos retos, nuevas inspiraciones”.

En Puebla, la única actividad previa que preparó el CECA fue la charla “Gente de museos” que reunió a seis especialistas para hablar sobre lo que ocurre al interior de los recintos, de sus estrategias y alcances.

En dicho encuentro, que se celebró el pasado 16 de mayo en San Pedro Museo de Arte, participaron la titular de Museos del CECA, María Fernanda Matos Moctezuma; Mariela Arrazola, del Museo del Tecnológico de Monterrey; Evelin Flores Rueda, del Museo UPAEP; Marie France Desdier, coordinadora del patrimonio cultural de la UDLAP, la titular del Museo Casa de los Muñecos UAP, María Elsa Hernández; y la directora del Museo Nacional de los Ferrocarriles Mexicanos, Teresa Márquez Martínez.

Periódico Cómo? Proyección de documental

Bracero es un documental que rescata la lucha que miles de ex trabajadores mexicanos y sus descendientes han sostenido para recuperar un fondo de ahorro que les corresponde por su trabajo legal en el campo y los ferrocarriles estadounidenses desde 1942 a 1966.

A pesar de la gran labor que los connacionales prestaron al norte de la frontera, los testimonios de este audiovisual dan testimonio del maltrato del que fueron objeto, tales como inspecciones médicas humillantes, condiciones de vida insalubres y sueldos insuficientes.

Capilla del Arte (2 norte 6) de la UDLAP ofrecerá una proyección especial del documental Bracero (2006) al grupo poblano de la organización Braceroproa este viernes 18 de mayo, a las I 1 horas.

El Sol de PueblaCambiarán sede de Casa del Adolescente

La Casa del Adolescente resguarda a 90 jóvenes de entre 13 y 17 años haciendo honor a su nombre. A lo largo de los 25 años que el lugar tiene de funcionar como tal, sus paredes son testimonio de la rebeldía de sus habitantes, de las camas a las canchas, incluso las macetas evidencian la energía acumulada de ese casi centenar de jóvenes que han sido golpeados por la vida, sin embargo, la antigüedad del edificio también revela otros problemas como humedad y daños estructurales, su ubicación – 18 Norte número 406 – les restringe de áreas verdes y condena a sus internos a vivir entre mallas y cercas de seguridad.

Por lo anterior, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) – dependencia que vela por esa institución – lanzó la convocatoria para elegir el proyecto de construcción de la nueva sede la Casa del Adolescente que estará ubicada en la Carretera Federal Puebla – Atlixco y es que la que se encuentra a un lado del Mercado de la Acocota, lo mismo limita de espacios de recreación que de lugares para recibir clases, una biblioteca y mucho menos se piensa en que los jóvenes, cuyo 60 por ciento de población son mujeres, tengan un lugar para estar solos.

Así, el SEDIF proyecta en el nuevo terreno que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 4.5 del camino señalado en San Andrés Cholula, un sitio que garantice una mejor y buena vida a quienes de ahí emergerán, por lo que el proyecto arquitectónico será hecho por jóvenes universitarios que estudien la licenciatura, precisamente de arquitectura y se ha convocado a 40 instituciones de educación superior como da UDLAP, Ibero, Tec de Monterrey y la UPAEP, para que presenten sus trabajos, explicó la titular del Departamento de Vinculación con la Sociedad Civil de esa misma dependencia, Lorena Migo- ya Mastretta.

E-Consulta Firman la UDLAP y CANACINTRA acuerdo de becas para socios

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca.

Puebla Noticias UDLAP ofrece becas a socios activos de CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca.

NG Puebla Se firma la beca Convenio UDLAP- CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, el Ing. Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y el Lic. Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca. Cabe destacar que el apoyo financiero sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar uno de los programas de licenciatura o maestría presencial o a distancia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla, a excepción de las licenciaturas en Médico Cirujano y Enfermería.

Reto Diario Se firma la beca Convenio UDLAP -Canacintra

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, el Ing. Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y el Lic. Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca. Cabe destacar que el apoyo financiero sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar uno de los programas de licenciatura o maestría presencial o a distancia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla, a excepción de las licenciaturas en Médico Cirujano y Enfermería.

Campus México Se firma la beca Convenio UDLAP- CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

Diario Eco Firman convenio UDLAP- CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

Todo Puebla Firman convenio UDLAP- CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

Puebla Online UDLAP ofrecerá becas a afiliados a Canacintra

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

En el convenio, firmado por el Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, el Ing. Sergio Enrique Cervantes Rodiles, presidente de CANACINTRA Nacional y el Lic. Erich Junghanns Diestel, presidente de CANACINTRA Delegación Puebla, se sientan los lineamientos y los requisitos que tienen que cubrir los interesados para obtener esta beca. Cabe destacar que el apoyo financiero sólo se otorgará a estudiantes de nuevo ingreso que deseen cursar uno de los programas de licenciatura o maestría presencial o a distancia que ofrece la Universidad de las Américas Puebla, a excepción de las licenciaturas en Médico Cirujano y Enfermería.

Foro Político Firman Convenio UDLAP y CANACINTRA

Con el objetivo de fomentar el desarrollo del sector industrial y la educación de nivel superior en México, la Universidad de las Américas Puebla y la Cámara Nacional para la Industria de la Transformación (CANACINTRA), firmaron un convenio a nivel nacional en el que la UDLAP se compromete a ofrecer becas a los socios activos afiliados en toda la república mexicana a la CANACINTRA, para dueños de empresas, representantes legales y empleados de las empresas afiliadas, así como a sus hijos que cursen una licenciatura, maestría o programas de UDLAP Consultores que ofrece la institución educativa.

Urbeconómica Urge Canacintra capital humano capacitado a las universidades

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Sergio Enrique Cervantes Rodiles, se pronunció por una oferta educativa pertinente que permita a las empresas contar con egresados que se inserten directamente a la planta productiva sin invertirles recursos adicionales en su capacitación.

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ratificó con la Canacintra Puebla un acuerdo de colaboración, incluidas becas a empresarios, trabajadores, colaboradores y sus hijos, en diversos programas de extensión, siendo ahora ampliado a un convenio de carácter nacional para otras delegaciones de esa cámara de industriales.

NG Puebla, Imagen Poblana Puebla con todo para quedarse con planta Audi

El presidente nacional de la Canacintra, Sergio Cervantes Rodiles afirmó que Puebla tiene todas las condiciones para atraer la planta de Audi que recientemente anunció el consorcio Volkswagen, la cual representa una inversión de 2 mil millones de dólares.

En su visita a Puebla para firmar un convenio con la Universidad de las Américas Puebla, el empresario detalló que la entidad poblana, junto con Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro, son las regiones más fuertes para que se instale la trasnacional.

Revista el Arca de Noé Estudiantes de la UDLAP obtienen la beca “Roberto Rocca Education Program”

15 estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla se verán beneficiados por “Roberto Rocca Educación Program”, el cual tiene como objetivo contribuir con apoyo económico al desarrollo académico en los campos de ciencia y tecnología, áreas críticas y necesarias para el éxito económico de México.

Después de un minucioso proceso de evaluación, el Roberto Rocca Education Program otorgó 5 nuevas becas y ratificó 10 más a estudiantes de las licenciaturas en Ingeniería Química, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial de la UDLAP, las cuales les brindan la oportunidad de desarrollarse con alta calidad académica y humana.

Conexión en Línea Estudiantes de la UDLAP obtienen la beca “Roberto Rocca Education Program”

15 estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla se verán beneficiados por “Roberto Rocca Educación Program”, el cual tiene como objetivo contribuir con apoyo económico al desarrollo académico en los campos de ciencia y tecnología, áreas críticas y necesarias para el éxito económico de México.

Después de un minucioso proceso de evaluación, el Roberto Rocca Education Program otorgó 5 nuevas becas y ratificó 10 más a estudiantes de las licenciaturas en Ingeniería Química, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial de la UDLAP, las cuales les brindan la oportunidad de desarrollarse con alta calidad académica y humana.

E-Consulta Anuncian entrada gratuita por el Día Internacional de Museos en Puebla

Ante la celebración del Día Internacional de los Museos, en Puebla se permitirá la entrada gratuita a los recintos culturales este viernes 18 de mayo de las 10:00 a 17:00 horas.

El Museo Amparo, el Museo de los Ferrocarriles, el Museo de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), la Casa del Caballero Águila y Capilla del Arte de la Universidad de las Américas Puebla, así como el Museo del Tecnológico de Monterrey, entre otros, forman parte de la lista de museos que formarán parte de los festejos.

Todo Puebla UDLAP jugará partidos amistosos de soccer contra Estados Unidos

Los equipos de fútbol soccer varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla enfrentarán en casa a los representativos de la UPAEP, ITESM Puebla y una selección de Estados Unidos del 22 al 26 de mayo, previo a entrar en competencia. “Para mi es una oportunidad de probar a los jugadores que tuvieron poca participación en el Nacional de CONADEIP, de cambiarlos a otras posiciones y hacer pruebas en el parado del equipo, todo nos servirá para CONADEIP y Copa Telmex”, afirmó el director técnico de la UDLAP, Albeni Sabino Pinheiro.

A partir del martes la UDLAP será sede de un cuadrangular de fútbol soccer varonil y femenil organizado en conjunto con Atletas en Acción, donde destaca el combinado proveniente de Estados Unidos que será dirigido por Rich Sparling. “Para las Aztecas es una gran oportunidad enfrentar a un equipo de Estados Unidos, porque el nivel futbolístico femenil de allá es muy alto. Del varonil desconozco qué nivel traiga pero sé que son muy organizados y serán un equipo competitivo”, declaró el técnico Azteca.

Juego Limpio Enfrentará la UDLAP partidos amistosos de fútbol ante Estados Unidos

Previo a entrar en competencia. “Para mi es una oportunidad de probar a los jugadores que tuvieron poca participación en el Nacional de CONADEIP, de cambiarlos a otras posiciones y hacer pruebas en el parado del equipo, todo nos servirá para CONADEIP y Copa Telmex”, afirmó el director técnico de la UDLAP, Albeni Sabino Pinheiro.

A partir del martes la UDLAP será sede de un cuadrangular de fútbol soccer varonil y femenil organizado en conjunto con Atletas en Acción, donde destaca el combinado proveniente de Estados Unidos que será dirigido por Rich Sparling. “Para las Aztecases una gran oportunidad enfrentar a un equipo de Estados Unidos, porque el nivel futbolístico femenil de allá es muy alto. Del varonil desconozco qué nivel traiga pero sé que son muy organizados y serán un equipo competitivo”, declaró el técnico Azteca.

NG Puebla La UDLAP en cuadrangular de futbol

Los equipos de fútbol soccer varonil y femenil de la Universidad de las Américas Puebla enfrentarán en casa a los representativos de la UPAEP, ITESM Puebla y una selección de Estados Unidos del 22 al 26 de mayo, previo a entrar en competencia.

“Para mi es una oportunidad de probar a los jugadores que tuvieron poca participación en el Nacional de Conadeip, de cambiarlos a otras posiciones y hacer pruebas en el parado del equipo, todo nos servirá para Conadeip y Copa Telmex”, afirmó el director técnico de la UDLAP, Albeni Sabino Pinheiro

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button