AcademiaAcadémicaConferenciasEgresadosNotas de prensa

Universitarios necesitan humildad para empezar su carrera laboral

Foto Boletin 164-1

“Los universitarios necesitan tener humildad para empezar su carrera laboral que poco a poco los llevará a alcanzar la meta que se propusieron y lograr los puestos que se imaginaron”, afirmó la Directora de Ventas y Mercadeo del Hotel JW Marriott Ciudad de México, Clavel Garibay, durante la ponencia que dictó a estudiantes y académicos de la Universidad de las Américas Puebla.

Durante la conferencia, la Directora de Ventas del Hotel Marriott Cd. de México, dijo que el gran problema de la nueva generación de egresados es pensar que ellos llegan a una empresa a mandar y ocupar inmediatamente altos puestos, “no admiten que una carrera laboral se empieza desde abajo, ni tampoco aceptan que los manden ni que los estén rotando de puesto constantemente”.

Foto Boletin 164-2La también egresada de la UDLAP destacó que debido a las necesidades del mundo globalizado, cada vez es más difícil encontrar a gente talentosa y con la disponibilidad de tiempo para trabajar. “Lo que hace a una empresa es su personal, por lo que necesitamos contratar gente capacitada para este trabajo y brindar los servicios para los cuales fuimos creados”.

Asimismo, afirmó que el Hotel Marriott de la Ciudad de México selecciona a individuos que les apasione lo que hacen, porque “la pasión por el trabajo es la clave para ser exitosos”.

Finalmente comentó que el enfrentar un mundo globalizado ha llevado a que las empresas evolucionen y creen servicios adecuados a cubrir las nuevas necesidades de sus consumidores. “En el caso de los hoteles, transformamos nuestros servicios de manera que los clientes se sientan como en casa y creamos servicios adecuados a las necesidades de cada tipo de cliente y a los nuevos nichos que surgen”.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button