Arte y CulturaCapilla del ArteCulturayDeporteNotas de prensa

La Luz de la Nevera presenta la muestra “25 y aún no sé que hacer con tanto”

fb2

  • La muestra es del recién egresado UDLAP, Mario Martínez

fb1Como cada jueves, abrió sus puertas a una nueva exposición para la comunidad UDLAP, el espacio cultural la Luz de la Nevera, con la muestra “ 25 y aún no sé qué hacer con tanto”, del egresado en Artes Plásticas, Mario Martínez. La inauguración se realizó el pasado 23 de agosto en punto de las 18:00 horas con la presencia de alumnos de la UDLAP.

Mario Martínez, abrió las puertas de su muestra a la comunidad UDLAP y sobre la misma expresó “Lo que vemos hoy es parte de un proceso que se generó en un taller compartido con dos buenos amigos, igualmente egresados de la UDLAP, Andrea Coyotzi y Marcelino Barsi. Durante 25 semanas trabajamos en conjunto procesos personales y piezas complejas. La muestra de hoy se compone de una pieza in situ, que habla de la ingenuidad de la infancia, pero también habla de los procesos de habitabilidad, además es una metáfora de mis vivencias de este último año”.

La Luz de la Nevera es un espacio cultural impulsado y creado por los alumnos e integrantes del Departamento de Artes y Humanidades de la UDLAP, con el objetivo de generar un espacio más, donde los alumnos puedan expresarse y mostrar la obra que día con día generan en el aula.

fb3Mario Martínez, quien está próximo a realizar una residencia académica en Berlín para continuar con su formación artística y profesional, decidió presentar su muestra en el espacio UDLAP para “buscar una suerte de profesionalización y experiencia, con la obra que he realizado hasta el momento”.

“25 y aún no sé qué hacer con tanto”, podrá visitarse hasta el próximo martes 28 de agosto, la entrada es libre y la Luz de la Nevera se ubica en el edificio de Humanidades, en el tercer piso. Para mayores informes sobre éstas y las demás actividades que realiza la UDLAP visita www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button