AcademiaArte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

Egresado UDLAP debuta en la película mexicana Morgana

El Lic. Eugenio Becker, egresado de la Licenciatura en Diseño de la Información Visual de la UDLAP, debutó en la película mexicana Morgana, producida por bitdeparment, con el apoyo de grupo Televisa.

Eugenio Becker egresó y de inmediato se trasladó al DF para trabajar en una agencia de diseño, más tarde se instaló en los Ángeles, California donde estudió durante un año actuación; a su regreso funda la agencia  de soluciones gráficas Concept Haus, a la par, tocó puertas en el mundo de la actuación. Para el egresado UDLAP, Morgana significa su primera actuación en largometrajes llevando un papel central, en entrevista Eugenio expresó: “Morgana cayó del cielo, cuando regresé de los Ángeles empecé a hacer castings de cine, hice algunos comerciales y me llamó la directora de casting de la película, habían estado casteando a varios chavos para el personaje de Gustavo, el novio de Morgana; me dieron la oportunidad y después de algunas entrevistas con el productor y el director, me dieron el papel. Ha sido una experiencia increíble, estoy muy agradecido”.

Estrenada el pasado 3 de agosto en México, Morgana es una película mexicana inscrita en el género de terror, dirigida por Ramón Obón; cuenta con las actuaciones de Ziouzana Melikian, Irán Castillo, Lilia Arágón y Luis Felipe Tovar, así como el debut estelar de Eugenio Becker. La película se centra en la anécdota de “Morgana”, una chica que es poseída por el espíritu de una mujer que se suicidó tiempo atrás; existe un objeto que une la vida de ambas mujeres, una extraña muñeca que representa el dolor de la difunta.

El egresado UDLAP planea compaginar su carrera de actor con la de empresario, pues  pretende hacer de Concept Haus una casa de identidad importante de la república mexicana, en ella se desarrollan proyectos de identidad corporativa y de marca, estructuración, diseño y programación web, video corporativo, conceptos publicitarios, diseño editorial, social media y App development.

“La UDLAP me dejó seguridad profesional, toneladas de diversión, miles de risas, excelentes amigos y buenas relaciones. Sin duda tomé la decisión correcta, la UDLAP para mí significa muchísimo tanto profesional como personalmente, aquí encontré el plan de estudios más completo que los que me ofrecían otras universidades,  junto con un sin fin de cosas increíbles; es una de las experiencias más importantes que la vida me ha regalado en todos los sentidos, además, me da un enorme orgullo ver como muchos de los mejores puestos del ambiente en el que me muevo son ocupados por egresados UDLAP” afirmó Eugenio.

Morgana sigue en todas las carteleras del país, para mayores informes sobre la agencia de Eugenio Becker se puede localizar en twitter como @concept_haus o visitando www.eugeniobecker.com y www.concepthaus.mx

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button