Arte y CulturaCapilla del ArteCulturayDeporteNotas de prensa

Capilla del Arte UDLAP presenta su temporada Otoño 2012, con la cual busca un acercamiento con la comunidad con capacidades diferentes

cAPILLA DEL aRTE udlap o 2012

Como cada septiembre, la Universidad de las Américas Puebla, gracias al respaldo de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing, presentan su temporada cultural Otoño 2012, en lo que desde hace algunos años se ha convertido en el lugar por excelencia para la difusión del arte y la cultura sin costo en Puebla, la Capilla del Arte UDLAP.

“Es un orgullo volver a participar con la UDLAP, pues en Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing estamos comprometido con la difusión de la cultura y la educación en México. La Universidad de las Américas Puebla es un excelente promotor de la cultura, por ello desde hace un año hemos decidido unir esfuerzos con una de las mejores universidades del país”, afirmó el Lic. Óscar Domínguez, gerente de Desarrollo y Comunicación Corporativa de Volkswagen Bank y Volkswagen Leasing.

Capilla del Arte UDLAPComo cada temporada, Capilla del Arte UDLAP propone a la comunidad una oferta cultural rica, integrada por los Miércoles Musicales, que durante esta temporada llevarán el nombre de Vivo, al que se le agregará el nombre del instrumento interpretado en cada recital. En este mes, los Viernes de Cinexpectativas deleitaran a los cinéfilos con el ciclo Realidades o distopías, antecedido por un cortometraje perteneciente a la serie Animatrix, con el apoyo del grupo CulturAnime, que serán los encargados del ciclo del mes de noviembre; mientras que para el mes de octubre, el cine latinoamericano pisará el foro de Capilla del Arte UDLAP.

Por otro lado, los Domingos Fantásticos vuelven con Pun Cata Pun Plas Plas, Gina Nientiendo y Martín Corona con Juglaria y su espectáculo de circo, narración y títeres. Además, se integran algunas actividades especiales los sábados, dentro de UDLAP and Friends, con el programa llamado Otros Horizontes donde se busca un acercamiento con la comunidad con capacidades diferentes; en septiembre se inicia con el documental Mira mi vozde la egresada UDLAP Julieta Cuevas, trabajo sobre la comunidad sorda.

“Como es costumbre, se inaugura a la par de estos eventos, una exposición temporal de arte en la Galería del recinto UDLAP, en esta ocasión presentamos Gráfica Contemporánea  Lubok y Libros de artistas de Leipzig, abierta al público desde este 6 de septiembre a las 19:30 horas. Además no olviden visitar nuestro mini espacio de lectura que también está disponible para quien lo desee consultar” expresó la Jefa de Espacios Culturales UDLAP.

La temporada cultural Otoño 2012 arranca este 7 de septiembre con el primer filme de Viernes de Cinexpectativas, 1984 de Michael Radford a las 18:30 horas. Para mayor detalle sobre los eventos de esta temporada visita www.udlap.mx/eventos. La entrada es libre, el espacio UDLAP está ubicado en la 2 Norte, numero 6 en el centro histórico de Puebla.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button