CampusEstudiantes

Tour de Leyendas 2012

Por Paola Villegas Herrera

Los pasados 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre fueron los días para realizar la cuarta edición del Tour de Leyendas organizada por el comité de eventos del CEUDLAP.

Las tradicionales festividades de muertos en la UDLAP se llenaron de visitantes nocturnos que a partir de las 19:30 horas llegaban al punto de salida para tomar el tour que les correspondió de acuerdo a su pulsera de acceso. Para realizar los recorridos los grupos de 25 personas esperaban a sus guías quienes los llevarían a los lugares en donde se contaría la leyenda que tal vez en algún momento fue realidad.

Alrededor de 1,158 personas fueron testigos de todo el trabajo que llevó realizar una de las actividades más esperadas por la comunidad UDLAP; el Tour de Leyendas 2012.

Neblina, miedo, gritos y suspenso formaron parte del ambiente que se sintió al visitar las ocho bases que fueron adaptadas, escenificadas y actuadas por los integrantes del Consejo Estudiantil y staff que voluntariamente participó.

La comisión de eventos del CEUDLAP te invita a participar con leyendas que se puedan contar en el 2013. Contáctanos a través de Lic. Paola Villegas Herrera, paola.villegas@udlap.mx, Coordinadora del CEUDLAP, Tel. +52 (222) 229 20 72, Oficina CE – 206

 

tour2012
Staff del Tour de Leyendas 2012

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button