CampusComunidadEstudiantes

38° Ceremonia de Transición de Poderes CEUDLAP 2012-2013

DSC_0024-b

El pasado viernes en punto de las 19:00 horas, se llevó a cabo la 38ª Ceremonia de Transición de Poderes CEUDLAP 2012-2013 en el Auditorio UDLAP conducido por los estudiantes Odemaris Sosa y Yair Ramírez.

Durante la ceremonia fue presentado el reporte de actividades de la Presidenta del Poder Ejecutivo 2012-2013 María Fernanda Durán Rivera quien ofreció unas palabras de agradecimiento a su gabinete Evolution Poder Ejecutivo para dar la bienvenida al nuevo equipo que se encargará de realizar labores que integren y mejoren la convivencia universitaria Nexus2013-2014 a cargo del estudiante Jesús Arturo Méndez Saucedo. Asimismo, se hizo la entrega de reconocimientos a cada uno de los presidentes de las mesas directivas quienes de manera simbólica entregaron el poder a los nuevos integrantes. Además la Maestra María del Carmen Palafox tomó protesta como Vicerrectora de Asuntos Estudiantiles UDLAP y se comprometió a impulsar los diferentes proyectos estudiantiles con los que cuenta la comunidad universitaria colaborando con su formación académica y orientándolos durante su paso por la Universidad. Por su parte el rector felicitó a los estudiantes e indicó que la Universidad de las Américas Puebla se ha convertido un espacio propicio para impulsar a nivel académico; el desarrollo cultural, la difusión científica y el debate político en los estudiantes.

La emotiva ceremonia contó con la especial participación del Coro UDLAP a cargo de la directora Gisela Crespo quien deleitó a los estudiantes, padres de familia y directivos presentes con su interpretación.

DSC_0003-b

DSC_0326-b

DSC_0458-b

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button