Arte y CulturaComunidadCulturayDeporteEstudiantesNotas de prensa

Busca UDLAP conquistar al público con la puesta en escena de El Mago de Oz

Foto Boletin 401-1idb

A 75 de años de la película, la Universidad de las Américas Puebla trae a escena una versión de La Royal Shakespeare Company del Fantástico mundo de OZ que incluye las canciones más simbólicas y personajes más emblemáticos de la historia de Dorothy.

Con más de 50 actores en escena de las distintas licenciaturas de la UDLAP como Teatro, Música, Danza, Nanotecnología, Ingeniería Industrial, entre otras; música en vivo a cargo de la Orquesta Symphonia dirigida por  el Jefe de los Equipos Representativos Culturales Sergio Castro y un gran número de estudiantes inmersos en la producción llega esta sexta producción musical con la cual cerrarán la temporada de otoño 2013.

El Mago de OZ es un musical con magia, diversión y gran alegría donde Dorothy, interpretada por las alumnas Jessica del Castillo y Gabriela Mac Beath, junto con sus nuevos amigos El Hombre de Hojalata por Vicente Martínez, el León por Leonardo Sánchez y el Espantapájaros por Ricardo Sierra, se emprenden en una gran aventura para conseguir un corazón, un cerebro y valentía necesarios para recorrer el camino a casa.

Ana Paula Martínez, Coordinadora de los Equipos Representativos Culturales UDLAP señaló que es una historia donde prevalecen las buenas prácticas y se demuestra que gracias a la unión se pueden conseguir objetivos que hubieran sido imposibles de lograr de manera individual “Este es un gran esfuerzo de la Universidad de las Américas Puebla por acercarse al público familiar, cuyo objetivo es poder ofrecer un espacio donde todas las generaciones puedan coincidir y disfrutar de obras de teatro local con un alto nivel artístico”.

Foto Boletin 401-2ID

Ven a disfrutar con tu familia de la calidad artística de la UDLAP y conoce las nuevas expresiones que trae para ti. Las funciones tendrán lugar los días 24, 25, 31 de octubre y 1ro de noviembre a las 19:30 horas; el sábados 26 de octubre y 2 de noviembre a las 17:00 horas y los domingos 27 de octubre y 3 de noviembre a las 12:00 horas en el Auditorio de la UDLAP con un costo de recuperación de 100 pesos. Para mayores informes visita:  www.udlap.mx/eventos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button