Arte y CulturaCulturayDeporteNotas de prensa

Presentan alumnos de la Licenciatura en Danza de la UDLAP la obra musical Sway

Foto Boletin 437-1id

Con un gran elenco se presentará en el Auditorio de la Universidad de las Américas Puebla el musical “Sway”, versión en inglés del famoso mambo “¿Quién será?”, compuesto originalmente por el mexicano Luis Demetrio.

En esta ocasión, será la versión del canadiense Michael Bublé la que amenizará el musical dirigido por la alumna Erika Ordoñez de la Licenciatura en Danza como parte de su proyecto final de tesis, el cual ha preparado durante los últimos meses con la calidad que distingue a los estudiantes de la institución.

Swayes una magnífica obra de teatro musical donde el espectador además de poder disfrutar de una gran historia logrará transportarse a escenarios llenos de música, color y sabor. Además, será testigo de la notable formación que han obtenido los alumnos durante la carrera y que a pesar de su corta experiencia y edad logran transmitir emociones, desarrollar imágenes y transformar el espacio del escenario en mundos.

Gracias a estas actividades los alumnos han tenido una formación integral y han desarrollado virtudes como la disciplina, el compañerismo, la tolerancia, el respeto y sobre todo la pasión por la danza. Además demostrarán su gran versatilidad y talento al incorporar todos los elementos y modernizar referencias clásicas culturales con ritmos conocidos para el público actual.

Asiste y disfruta de esta gran puesta en escena en el Auditorio UDLAP ubicado dentro del campus el día viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 13:00 horas. La entrada es completamente gratuita. Para mayores informes visita www.udlap.mx/eventos. Foto Boletin 437-2id

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button