Baloncesto varonilCulturayDeporteDeportesNotas de prensasoccer femenilvoleibolvoleibol femenilZona Deportiva

Aztecas de voleibol femenil renovadas y listas

Foto boletin 444-2id

Tras protagonizar la final soñada de la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (CONADEIP), las subcampeonas nacionales de voleibol femenil, las Aztecas de la UDLAP regresan a la duela del Gimnasio Morris Moe Williams este miércoles a las 15:00 horas.

Con la incursión de Vanesa Pérez y Dulce Salazar como nuevas jugadoras Aztecas, las féminas de voleibol se declaran listas para recibir a las Borregas de Puebla, donde esperan llevarse la victoria en ambos encuentros sin complicaciones. “Hemos entrenado estos últimos meses para el momento de jugar y tenemos un buen equipo para dar buenos resultados”, expresó Deyanira López, acomodadora y estudiante de Mercadotecnia de la UDLAP.

Luego de 6 meses de inactividad en la alta competencia, el equipo de Alfredo Chicoy está renovado pero continua con la misma filosofía y actitud ganadora que ha marcado a las Aztecas de voleibol como uno de los mejores conjuntos del país. “El coach tiene confianza que podemos hacer todo lo posible para llegar al Final Four. Queremos mantener nuestro título, fuimos subcampeonas y ahora queremos elevarlo a primer lugar”, señaló la acomodadora Azteca.

Foto boletin 444-1idPara esta semana el Gimnasio Morris Moe Williams abre sus puertas desde el miércoles con el encuentro de voleibol femenil entre la UDLAP y el ITESM Puebla a las 15:00 horas, duelo que se repetirá el jueves a la misma hora. El baloncesto varonil también tendrá actividad pero en viernes por la noche cuando enfrente al ITESM Chihuahua y el sábado al ITESM León. Entretanto el soccer varonil viajará al Distrito Federal para medirse ante la UVM Lomas Verdes y las féminas recibirán el sábado a Lioness.

En resultados de la jornada, la Tribu de soccer femenil venció 2 goles a 1 a la Laguna F.C. Por su parte el baloncesto femenil sacó buena renta como local ganándole al ITESM Guadalajara 82-53 y al ITESM Querétaro 87-77; mientras que los varones continúan imparables pues ganaron fácilmente sus dos encuentros, 84-68 a la UP Guadalajara y 87-47 a la UC Aguascalientes. Para redondear la cuenta los Juveniles Aztecas obtuvieron un excelente triunfo ante Cherokees 14 puntos a 0.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button