Lo más importante del 19 de abril al 4 de mayo

mexico en marcha udlap

Nos acercamos cada vez más al final de semestre; un par de días más y sólo tendremos exámenes finales antes de concluir Primavera 2014. Qué mejor forma de celebrarlo que recordando lo mejor de las últimas semanas en la UDLAP, abarcando los ámbitos académico, cultural y deportivo.

laboratorio udlap nuevo (1) En el ámbito académico, la Universidad de las Américas Puebla recibió de la Empresa Electrical Transient Analyzer Program, la donación del software ETAP, herramienta que dotará a los estudiantes de ingeniería de la UDLAP de una ventaja competitiva al incorporarse al mundo laboral.

Además, el Departamento y la Mesa Directiva de Derecho de la Universidad de las Américas Puebla realizaron el XXIV Congreso Nacional de Derecho titulado “México en Marcha”, en el Auditorio UDLAP.

fotografia en la playa En cuanto al ámbito cultural, tuvimos numerosos eventos y obras teatrales, como la presentación de la puesta en escena Fotografía en la Playa, del dramaturgo Emilio Carballido, en la Universidad de las Américas Puebla; presentó con gran éxito su tradicional Gala de Ópera en Capilla del Arte UDLAP; e igualmente, la Licenciatura en Danza, a través del Departamento de Artes de la Escuela de Artes y Humanidades de la Universidad de las Américas Puebla, presentó la 6ta edición del foro de Danza Performática 2014, que en esta ocasión se realizó del 20 al 26 de abril en las instalaciones del campus de la universidad.

francisco krauss Finalmente, en el ámbito deportivo, Francisco Krauss González, egresado de la Maestría en Mercadotecnia y Negocios Internacionales de la UDLAP, forma parte de la selección nacional mexicana que participa en el Primer Mundial Universitario de Fútbol Americano en Uppsala, Suecia del 28 de abril al 11 de mayo y las Aztecas de soccer de la Universidad de las Américas Puebla, protagonizaron otra épica final, llevándose el subcampeonato nacional de la CONADEIP.

Compartir