UDLAP en los medios: 23 de junio del 2014

 

 

UDLAP fomenta creación de empresas en Oaxaca (Link)

MEDIO: Unión Puebla

 

La Universidad de las Américas de Puebla impulsan el ciclo de “Conferencias Magistrales UDLAP, Planeación Estratégica de Productos”, en el municipio de Oaxaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) de aquella entidad.

El objetivo de dichas conferencias que se realizan en el ayuntamiento capitalino, es ofrecer a los emprendedores oaxaqueños opciones de crecimiento dentro de sus negocios.

Asimismo, se encuentran enmarcadas en los programas de fortalecimiento e impulso a la creación de nuevas empresas y de vinculación con los sectores empresarial, educativo y comercial de la capital del estado que impulsa la Sedeco.

Las conferencias magistrales están dirigidas al sector empresarial y emprendedor del municipio capital del estado y son impartidas por especialistas egresados de la UDLAP, entre los que se encuentran el director de Consultores de la Universidad de las Américas Puebla, Fernando Santibáñez Carrasco.

 

 

Oaxaca de Juárez y UDLAP apoyan a emprendedores oaxaqueños (Link)

MEDIO: Oaxaca Digital

 

El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y la Universidad de las Américas de Puebla impulsan el ciclo de “Conferencias Magistrales UDLAP, Planeación Estratégica de Productos”, cuya finalidad es ofrecer a los emprendedores oaxaqueños opciones de crecimiento dentro de sus negocios.

Las conferencias realizadas en la sede del Ayuntamiento capitalino, están enmarcadas en los programas de fortalecimiento e impulso a la creación de nuevas empresas y de vinculación con los sectores empresarial, educativo y comercial de la capital del estado que impulsa la Sedeco.

 

 

 

 

 

 

Prepara UDLAP a 38 jóvenes indígenas (Link)

MEDIO: El Ángel de Puebla

Después de cuatro semanas de intenso trabajo, la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) concluyó la capacitación de la cuarta generación del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas que en su edición 2014 recibió a 28 jóvenes indígenas provenientes de 12 estados de la República Mexicana y 10 participantes extranjeros originarios de Bolivia, Ecuador, Estados Unidos y Guatemala.

Durante la clausura del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas 2014, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la UDLAP, les dijo: “El compromiso de la institución es que al término de sus estudios profesionales de cualquier sitio y universidad, y si nuestros programas de maestría los admiten, por ser egresados de este programa, tienen automáticamente una beca completa de colegiatura. Ésa es la manera en la que estamos conscientes y convencidos que podemos ayudarlos a ustedes, ayudar a nuestros pueblos y a nuestras raíces a seguir avanzando”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir