Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 14 al 20 de julio

PrepaUDLAPSEDIF1.jpg

Nuestra Universidad no sólo cuenta con uno de los mejores campus del país, sino que también brinda una gran variedad de valiosas actividades académicas, deportivas y culturales que enriquecen a nuestra comunidad. Si por algún motivo no te enteraste de lo que sucedió la semana pasada en la UDLAP, aquí te dejamos el resumen con lo más importante:

drfrancoisduhamel2.jpgComenzando con el ámbito académico, 150 jóvenes de escasos recursos se dieron cita en el campus UDLAP para presentar el examen de admisión para el ingreso a la Preparatoria UDLAP SEDIF, proyecto encabezado por Sistema Estatal DIF y la Universidad de las Américas Puebla.

Además, el Dr. Francois Duhamel, académico e investigador del Departamento de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de las Américas Puebla, fue invitado por la Universidad de Renmin de China para brindar una ponencia sobre la relación México-China; y se anunció que se otorgarán cinco becas académicas del 100 por ciento a jóvenes interesados para las Escuelas en Artes y Humanidades, Ciencias o Ingenierías parte del Programa de Becas Municipal, impulsado por el Ayuntamiento de San Andrés Cholula titulado.

VeranoUDLAPnios2.jpgEn cuanto al ámbito deportivo, la universidad dio inicio al Programa de Verano 2014 con actividades recreativas y deportivas pensadas para niños y jóvenes desde los 4 hasta los 17 años de edad en el campus de la universidad.

Igualmente, el equipo de futbol americano de Aztecas UDLAP, sustituyó un día de entrenamiento para ayudar a niños que se encuentran bajo tratamiento de diferentes enfermedades que viven en el albergue del Hospital del Niño Poblano.

Y para concluir la semana de grandes acontecimientos, en el ámbito cultural, la UDLAP desarrolló el software xmLibris para la administración de colecciones digitales que permite el almacenamiento, navegación y consulta de colecciones de diversos tipos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button