UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 14 de octubre del 2014

Busca UDLAP colocarse entre las mejores universidades de Latinoamérica

MEDIO: Intolerancia Diario

Al asegurar que en la actualidad ya son la mejor universidad particular del país el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, señaló que el objetivo para los próximos 5 años es colocarse entre las mejores instituciones de educación superior de Latinoamérica.

“México ya nos quedó atrás en desarrollo educativo, calidad y extensión académica”, señaló el rector, al asegurar que la meta se cumplirá durante el tiempo que le resta de su gestión al frente de la institución.

En el marco del festejo de las Américas 2014, Derbez Bautista entregó reconocimientos a 161 trabajadores académicos y administrativos. Tras felicitarlos agregó que cada trabajador le dice al mundo “mi trabajo ha hecho esta institución, porque ustedes son la cara de la universidad, que se traduce en una cara de éxito y de satisfacción”.

En la UDLAP, aseguró el administrador central, tienen lo mejor de México en los últimos 75 años, por eso, dijo que desde este momento, inician los festejos del 75 aniversario, “por ustedes, los trabajadores, tenemos el sitio que ahora ocupamos”.

Festejó la UDLAP 74 aniversario

MEDIO: Milenio Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) festeja su 74 aniversario con la entrega de preseas para sus académicos, un pastel, las tradicionales “Mañanitas” y la presentación de su logo conmemorativo para los festejos de su 75 aniversario del próximo año.

Durante la celebración, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que los retos para los próximos cinco años, es ser la mejor institución de educación superior de América Latina.

En el marco de la entrega de “Preseas 2014″a maestros con cinco, 10,15, 20, 25,30 y 35 años de vida académica ininterrumpida, Derbez Bautista resaltó los aportes de la comunidad académica para mantener la calidad educativa de la institución.

DEVELAN LOGOTIPO.

En el marco de los festejos, la UDLAP presentó el logotipo que usará durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP.

Plasman talavera en logo de aniversario 75 UDLAP

MEDIO: Síntesis

El acabado vítreo en color blanco marfileño de la talavera se plasman en el logo representativo para festejar en 2015 los 75 años de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) y que fue creado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de Diseño de Información Visual.

 “Escogí la talavera y los colores de la institución para poder mezclar la tradición de Puebla con la universidad”, manifestó el joven ganador, quien obtuvo 25 mil pesos y un diploma.

Posterior a la condecoración, el alumno describió que fueron muchas horas las que destinó para crear tal diseño el cual servirá como identificación del aniversario 75 de la institución ubicada en la ex hacienda de Santa Catarina Mártir en Cholula.

 

Logotipo especial

MEDIO: Intolerancia Diario

El primer lugar del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de que mi logotipo haya superado las otras 92 propuestas y esto me inspira mucho y me da mucha energía para seguir trabajando y diseñando”.

Explicó que en su logotipo hizo una mezcla de los elementos más representativos de Puebla y de la UDLAP. “Lo que yo representé en mi trabajo es la tradición de Puebla a través de su talavera y mezclé los colores de la UDLAP, que representan a la universidad para dar como resultado final el número 75 en talavera sin su color tradicional, que es el azul”.

Presenta UDLAP logotipo conmemorativo del 75 aniversario

MEDIO: El Heraldo de Puebla

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario.

Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP promovió sus 53 licenciaturas ante más de 10 mil personas

MEDIO: La Jornada de Oriente

Como parte de los Festejos de las Américas 2014, la Universidad de las Américas Puebla realizó la Expo UDLAP con la asistencia de más de 10 mil estudiantes y padres de familia, que acudieron para informarse sobre los 53 programas académicos, la tecnología e infraestructura, así como sus logros de investigación y actividades.

El rector Luis Ernesto Derbez Bautista presentó las ventajas que se obtiene al estudiar en la UDLAP, además de que despejó dudas acerca del plan de estudios, becas, pagos de colegiaturas y todos los servicios e infraestructura que la universidad ofrece.

“Nuestras 53 licenciaturas ofrecen a los estudiantes excelencia académica internacional con experiencia multicultural; una formación integral a través de talleres y actividades culturales y deportivas; y la conclusión de su licenciatura en cuatro o cinco años”.

Ser la mejor universidad de AL, reto de la UDLAP

MEDIO: Reto Diario

En el marco de la Ceremonia de Premiación del Concurso de Diseño del Logotipo por el 75 Aniversario de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la institución, señaló que la meta propuesta en cinco años es lograr que ésta sea la mejor universidad de Latinoamérica.

Asimismo, el académico reconoció a los maestros de la UDLAP entregando preseas a quienes cumplieron entre cinco y 35 años de actividad, enunciando que la comunidad a la que pertenece mantiene un fuerte compromiso con la universidad.

Cabe destacar que la UDLAP cuenta con una planta estudiantil de 8 mil alumnos, cursando con becas alrededor del 40 por ciento, en tanto, el 70 por ciento ha logrado intercambios académicos.

Luis Ernesto Derbez, compartió que en el terreno académico la UDLAP invierte 140 millones de pesos remodelando su infraestructura.

El reto de la UDLAP es colocarse como la mejor universidad de América Latina: Derbez

MEDIO: Oro Noticias

Al destacar que la Universidad de las Américas Puebla se coloca en el entorno Nacional como una de las mejores instituciones del país, el rector de la Institución Luis Ernesto Derbez Bautista  señaló que ahora el reto de la universidad en los próximos años es colocarse como la mejor de América Latina.

Lo anterior, al hace entrega de reconocimientos  a maestros con 5, 10, 15, 20 25, 30 y 35 años de servicio, siendo los maestros de tiempo completo José Tamboreo y Connie Rae Jhonson, los acreedores al reconocimiento por sus 35 años de labor académica ininterrumpida en la UDLAP,  con las “Preseas  2014”.

Derbez Bautista hizo referencia a la encuesta estudiantil “Universum 2014”, realizada en 93 instituciones de educación superior del país, en la cual, los encuestados, en nivel de satisfacción , colocaron a la Universidad de las Américas en tercer lugar, solo después de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

UDLAP busca ser la mejor Universidad de América Latina

MEDIO: Urbeconomica

En el marco de la entrega de “Preseas 2014″a maestros con 5,10,15, 20,25,30 y 35 años de vida académica ininterrumpida, Derbez Bautista reconoció la labor de los profesores, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación la UDLAP es la mejor universidad privada del país.

En este sentido, dijo que de acuerdo con la encuesta estudiantil “Universum 2014”, aplicada a 93 universidades de México, esta casa de estudios se colocó en el lugar número 3 en satisfacción, sólo detrás de la UNAM y el Politécnico Nacional.

“Esa lealtad de los estudiantes y los egresados es gracias al trabajo de cada uno de ustedes. Eso hace la diferencia en un país convulsionado con problemas, pues se tiene la esperanza de grandes posibilidades en el futuro”, acotó.

Cabe destacar que por una vida académica de 35 años en la UDLAP se reconoció a José Tamborero y Connie Rae Johnson quienes actualmente son maestros de tiempo completo.

MANTELES LARGOS

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario.

Ser la mejor de América Latina, el reto de la UDLAP en los próximos 5 años

MEDIO: Periódico Digital

El reto para la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) los próximos 5 años es ser la mejor institución de educación superior de América Latina, afirmó el rector Luis Ernesto Derbez Bautista, en el marco de la entrega de “Preseas 2014″a maestros con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de vida académica ininterrumpida.

Durante el evento celebrado en el auditorio, el rector reconoció la labor de los profesores, ya que gracias a su esfuerzo y dedicación la UDLAP es la mejor universidad privada del país.

En este sentido dijo que de acuerdo con la encuesta estudiantil Universum 2014, aplicada a 93 universidades de México, esta casa de estudios se colocó en el lugar número 3 en satisfacción, sólo detrás de la UNAM y el Politécnico Nacional.

“Esa lealtad de los estudiantes y los egresados es gracias al trabajo de cada uno de ustedes. Eso hace la diferencia en un país convulsionado con problemas, pues se tiene la esperanza de grandes posibilidades en el futuro”.

Ser la mejor universidad de América Latina en los próximos 5 años, meta UDLAP

MEDIO: Sexenio Puebla

El rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Luis Ernesto Derbez Bautista, se propuso el reto de que dentro de los próximos 5 años, su institución sea la mejor de América Latina, indicó en la entrega de “Preseas 2014” a maestros con 5,10,15, 20,25,30 y 35 años de vida académica ininterrumpida.

En el evento protocolario, el líder universitario reconoció la labor de los docentes y se congratuló de que la comunidad académica esté comprometida con el desarrollo de la UDLAP.

De acuerdo con la encuesta estudiantil “Universum 2014”, aplicada a 93 universidades de México, la UDLAP se colocó en el lugar número 3 en satisfacción, sólo detrás de la UNAM y el Politécnico Nacional.

Festeja UDLAP su 74 aniversario y entrega preseas a académicos

MEDIO: E-Consulta

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) festeja su 74 aniversario con la entrega de preseas para sus académicos, un pastel, las tradicionales “Mañanitas” y la presentación de su logo conmemorativo para los festejos de su 75 aniversario del próximo año.

Durante la celebración, el rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, destacó que los retos para los próximos cinco años, es ser la mejor institución de educación superior de América Latina.

En el marco de la entrega de “Preseas 2014″a maestros con cinco, 10,15, 20,25,30 y 35 años de vida académica ininterrumpida, Derbez Bautista resaltó los aportes de la comunidad académica para mantener la calidad educativa de la institución.

Señaló que acuerdo con la encuesta estudiantil “Universum 2014”, aplicada a 93 universidades de México, la UDLAP se colocó en el tercer lugar en satisfacción, sólo detrás de la UNAM y el Instituto Politécnico Nacional.

Presentan el logotipo del 75 aniversario de la UDLAP

MEDIO: Puebla Noticias

La Universidad de las Américas Puebla ha crecido en más del 40% en las licenciaturas en ingeniería y cuenta con un 42% de distintas becas en la 53 licenciaturas que oferta, así lo dio a conocer el rector de la universidad Luis Ernesto Derbez, en el marco de la premiación del logotipo del 75 aniversario de la UDLAP. Quien destacó que la institución continúa trabajando en las distintas demandas de la sociedad estudiantil y en la vinculación con universidades de España, Estados Unidos, y Brasil. Logrando así un 70% de alumnos que se van de intercambio.

Durante el evento se premió al primer lugar con 25 mil pesos y un diploma además de la publicación del logotipo y fue otorgado al alumno Ernesto Ortiz de la licenciatura en Diseño de la Información Visual, el segundo y tercer lugar fueron premiados con 15 mil y 10 mil pesos respectivamente.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Comunícate Digital

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario.

Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP.

UDLAP presenta y premia el logotipo de su 75 Aniversario

MEDIO: E-Consulta

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Periódico Digital

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de Diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de que mi logotipo haya superado las otras 92 propuestas y esto me inspira mucho y me da mucha energía para seguir trabajando y diseñando”, comentó el estudiante de la Universidad de las Américas Puebla ganador del Concurso para la creación del logotipo conmemorativo del 75 Aniversario UDLAP, quien además explicó que en su logotipo hizo una mezcla de los elementos más representativos de Puebla y de la UDLAP.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Puebla Online

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de que mi logotipo haya superado las otras 92 propuestas y esto me inspira mucho y me da mucha energía para seguir trabajando y diseñando”, comentó el estudiante de la Universidad de las Américas Puebla ganador del Concurso para la creación del logotipo conmemorativo del 75 Aniversario UDLAP, quien además explicó que en su logotipo hizo una mezcla de los elementos más representativos de Puebla y de la UDLAP.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Diario Eco

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de que mi logotipo haya superado las otras 92 propuestas y esto me inspira mucho y me da mucha energía para seguir trabajando y diseñando”, comentó el estudiante de la Universidad de las Américas Puebla ganador del Concurso para la creación del logotipo conmemorativo del 75 Aniversario UDLAP, quien además explicó que en su logotipo hizo una mezcla de los elementos más representativos de Puebla y de la UDLAP.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Foro Político Digital

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

El primer lugar lo obtuvo el logotipo elaborado por Ernesto Belmont Ruiz, estudiante de tercer semestre de la carrera de Diseño de Información Visual de la UDLAP. “Me siento muy satisfecho y orgulloso de que mi logotipo haya superado las otras 92 propuestas y esto me inspira mucho y me da mucha energía para seguir trabajando y diseñando”, comentó el estudiante de la Universidad de las Américas Puebla ganador del Concurso para la creación del logotipo conmemorativo del 75 Aniversario UDLAP, quien además explicó que en su logotipo hizo una mezcla de los elementos más representativos de Puebla y de la UDLAP.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Sobre-t

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Impulso Informativo

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Periódico Digital

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de Diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Revista el Arca de Noé

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta y premia el logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: NG Puebla

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario.

Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño.

Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP presenta logotipo conmemorativo del 75 Aniversario

MEDIO: Soy Universitario

La Universidad de las Américas Puebla se pone de manteles largos y en el mes de octubre festeja sus 74 años de ser una institución a la vanguardia y líder en la educación superior del país.

En el marco de este día de alegría y festejo para la UDLAP, se realizó la ceremonia de premiación y presentación del concurso para la selección del logotipo que usará la universidad durante todo un año para celebrar su 75 aniversario. Los trabajos que se recibieron fueron resultado de una convocatoria a egresados y alumnos de las licenciaturas de diseño. Más de 90 propuestas fueron evaluadas por dos comités de expertos y los tres logotipos finalistas participaron en una votación abierta donde la comunidad universitaria seleccionó al ganador.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button