UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 13 de noviembre del 2014

Organiza UDLAP Feria de Innovación y Creatividad

MEDIO: El Heraldo de Puebla

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la UDLAP. Informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen nuevos productos a empresa de sidra

MEDIO: Intolerancia Diario

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Aztecas se alista para enfrentar al CEM

MEDIO: La Opinión de la Mañana

Los Aztecas de la UDLAP están a dos pasos de la gloria deportiva y este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor, quieren superar el primero ante los Borregos del CEM, en una de las semifinales de la Conferencia Premier de la Conadeip.

“Todo está en nuestras manos”, así lo expresó Eric Fisher, entrenador en jefe de los Aztecas, previo a su próximo compromiso de semifinales.

La Tribu es uno de los equipos más consistentes de la Conadeip, no sólo por su grandeza deportiva sino por la calidad de sus jugadores.

El coach Fisher confía en que la emoción de sus jugadores por la semifinal no superará la visión de un partido más, la Tribu Verde debe pensar en un paso a la vez y reconoció que el derecho de jugar otra semana se gana en el emparrillado. “Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos”.

“Aztecas tiene el pase en sus manos”

MEDIO: Intolerancia Diario

Aztecas de la UDLAP tiene la confianza de refrendar el título de la Conadeip, luego que ya superaron su primera prueba de playoffs y ahora están en camino a la semifinal ante Borregos Salvajes del ITESM-CEM, al que se enfrentarán este sábado en casa.

Un juego separa a los poblanos del partido final y para el coach Eric Fisher la oportunidad está en manos del equipo, pues consideró que sus muchachos se han comportado como el equipo más sólido y regular del torneo, además que la historia deportiva de la institución los avala.

“Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos, así que todo depende de nosotros mismos”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Para Fischer, el antecedente inmediato, la victoria de hace dos semanas, también en casa, en temporada regular, es una buena marca pero no deja de ser meramente anecdótico para el juego de semifinales que ahora los vuelve a enfrentar, por lo que pide a sus jugadores que vuelvan a jugar con esa intensidad para sacar el resultado.

 

Invierte UAP 112 millones de pesos en investigación

MEDIO: Milenio Puebla

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) invierte en este año, un total de 112 millones de pesos en el rubro de investigación, cifra que se suma a los 97 millones de pesos aportados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

Así lo informó Ignacio Martínez Laguna, vicerrector de Investigación y Estudios de Posgrado de la UAP, quien detalló que para el 2015, se busca incrementar la bolsa de recursos para el desarrollo de estudios e investigaciones.

En entrevista en el marco de la presentación del Encuentro Nacional de Investigadoras que se realizará los días 20 y 21 de noviembre en la UAP, Martínez Laguna destacó que con apoyo de Conacyt, del Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (Inaoe) y la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), se desarrolla el Laboratorio Nacional de Supercómputo (LNS).

UDLAP propone ideas a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: E-Consulta

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Periódico Digital

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) llevó a cabo su séptima Feria de Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó la jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla, Marilú Fernández Haddad.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de Internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen nuevos productos en fabricación de sidra

MEDIO: Puebla Noticias

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Realiza UDLAP séptima Feria de Innovación y Creatividad

MEDIO: Oro Noticias

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa fabricante de sidra

MEDIO: Diario Eco

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Sobre-t

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Revista el Arca de Noé

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Foro Político Digital

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Impulso Informativo

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Comunícate Digital

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes UDLAP proponen ideas a productores de Sidra

MEDIO: Soy Universitario

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de  Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

“El realizar esta Feria de  Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción”, afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Estudiantes de la UDLAP proponen ideas de nuevos productos a empresa líder en fabricación de sidra

MEDIO: Momento Diario

Teniendo como marca anfitriona al corporativo de Copa de Oro, el departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla llevó a cabo su séptima Feria de Innovación y Creatividad, en la cual se prueba, experimenta y evalúan proyectos universitarios que permiten al joven tener un aprendizaje práctico de la carrera que estudian.

«El realizar esta Feria de Innovación y Creatividad permite al estudiante UDLAP tener un aprendizaje práctico de las áreas de desarrollo de producto y campañas de promoción», afirmó Marilú Fernández Haddad, jefa del Departamento de Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla.

 Asimismo, informó que durante la Séptima edición de la Feria de Innovación y Creatividad participaron 52 equipos de trabajo que representa la intervención de más de 300 estudiantes de Mercadotecnia de la UDLAP, quienes bajo la dirección de cuatro profesores del departamento crearon el producto, empaques, campaña de promoción y página de internet de su propuesta.

Participa UDLAP en congreso médico

MEDIO: Capital de México

Mónica Patricia González Ramírez, egresada de la Licenciatura en Médico Cirujano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), obtuvo una beca para asistir al 35 Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Hematología, donde presentó dos exposiciones sobre los temas de: Calidad de vida relacionada con la salud en pacientes tratados con trasplante de células pluripotenciales hematopoyéticas con diagnóstico de leucemia y La prevalencia y significado de la mutación FLT3 en leucemia mieloide aguda. Una perspectiva de Latinoamérica.

La egresada de la UDLAP dio a conocer que durante el 35 Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Hematología, que se llevó a cabo en Beijing, China participaron hematólogos de todo el mundo que pertenecen a esta sociedad; además de ella también participaron otros dos médicos mexicanos, Guillermo J. Ruiz Argüelles y David Gómez Almaguer.

Ser bicampeones, la meta de Aztecas UDLAP: Eric Fisher

MEDIO: Periódico Enfoque

Si bien lograr el bicampeonato es la meta de Aztecas UDLAP, para el headcoach Eric Fisher primero se deberán enfocar en la semifinal de la Conadeip que sostendrán este sábado ante el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

En rueda de prensa, el estadounidense se dijo preocupado por una posible relajación por parte de sus jugadores para enfrentar a los toluqueños, situación peligrosa tomando en cuenta que este equipo ya los venció en el Tempo del Dolor.

“Estamos a dos partidos de la final y el Bicampeonato es nuestra meta, aunque primero debemos concentrarnos en esta semifinal que será muy dura. (Desconcentración) fue una preocupación, pero cuando vi los entrenamientos es algo que tenemos controlado porque es un grupo más maduro”, señaló.

“Aztecas UDLAP tiene el pase en sus manos”: Eric Fisher

MEDIO: El Esto

Aztecas de la UDLAP tiene la confianza de refrendar el título de la Conadeip, luego que ya superaron su primera prueba de playoffs y ahora están en camino a la semifinales ante Borregos Salvajes del ITESM-CEM, al que se enfrentarán este sábado en casa.

Un juego separa a los poblanos del partido final y para el coach Eric Fisher la oportunidad está en manos del equipo, pues consideró que sus muchachos se han comportado como el equipo más sólido y regular del torneo, además que la historia deportiva de la institución los avala.

“Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos, así que todo depende de nosotros mismos”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

“Aztecas UDLAP tiene el pase en sus manos”: Eric Fisher

MEDIO: La Doce.com

Aztecas de la UDLAP tiene la confianza de refrendar el título de la Conadeip, luego que ya superaron su primera prueba de playoffs y ahora están en camino a la semifinales ante Borregos Salvajes del ITESM-CEM, al que se enfrentarán este sábado en casa.

Un juego separa a los poblanos del partido final y para el coach Eric Fisher la oportunidad está en manos del equipo, pues consideró que sus muchachos se han comportado como el equipo más sólido y regular del torneo, además que la historia deportiva de la institución los avala.

“Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos, así que todo depende de nosotros mismos”, argumentó el entrenador en conferencia de prensa.

Todo está en nuestras manos: Eric Fisher

MEDIO: Periódico Digital

“Todo está en nuestras manos”, así lo expresó el entrenador en jefe de los Aztecas de futbol americano de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Eric Fisher, en conferencia de prensa, previo a su próximo compromiso de semifinales, ante los Borregos del Tecnológico de Monterrey Campus Estado de México (CEM)

La Tribu Verde es uno de los equipos más consistentes de la CONADEIP, no sólo por su grandeza deportiva sino por la calidad de sus jugadores y lo querrá demostrar el próximo sábado en el Templo del Dolor, a partir de las 13:00 horas.

Fisher confía en que la emoción de sus jugadores por la semifinal no superará la visión de un partido más, la Tribu Verde debe pensar en un paso a la vez y reconoció que el derecho de jugar otra semana se gana en el emparrillado.

Aztecas vs CEM, historia de grandes batallas

MEDIO: Soy Universitario

Los Aztecas de la UDLAP están a dos pasos de la gloria deportiva y este sábado quieren superar el primero ante los Borregos del CEM, en una de las semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

“Todo está en nuestras manos”, así lo expresó el entrenador en jefe de los Aztecas de futbol americano de la UDLAP en conferencia de prensa, previo a su próximo compromiso de semifinales. La Tribu Verde es uno de los equipos más consistentes de la CONADEIP, no sólo por su grandeza deportiva sino por la calidad de sus jugadores. El coach Eric Fisher confía en que la emoción de sus jugadores por la semifinal no superará la visión de un partido más, la Tribu Verde debe pensar en un paso a la vez y reconoció que el derecho de jugar otra semana se gana en el emparrillado. “Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos”.

Aztecas vs CEM, historia de grandes batallas

MEDIO: Momento Diario

Los Aztecas de la UDLAP están a dos pasos de la gloria deportiva y este sábado quieren superar el primero ante los Borregos del CEM, en una de las semifinales de la Conferencia Premier de la CONADEIP.

«Todo está en nuestras manos», así lo expresó el entrenador en jefe de los Aztecas de futbol americano de la UDLAP en conferencia de prensa, previo a su próximo compromiso de semifinales. La Tribu Verde es uno de los equipos más consistentes de la CONADEIP, no sólo por su grandeza deportiva sino por la calidad de sus jugadores. El coach Eric Fisher confía en que la emoción de sus jugadores por la semifinal no superará la visión de un partido más, la Tribu Verde debe pensar en un paso a la vez y reconoció que el derecho de jugar otra semana se gana en el emparrillado. «Sabemos que en cualquier momento si no anotamos y permitimos las jugadas grandes, cualquier equipo es capaz de ganarnos».

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button