UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 25 de febrero del 2015

Alistan Reto Negocios UDLAP

MEDIO: El Sol de Puebla

 

 

Personalidades del mundo empresarial como Alejandro Bustamante, presidente de Plantronics; Antonio Chedraui de papelerías Tony, así como Roberto Quintero, creador y director de Cinemagic, se darán cita en la edición número 15 de Reto Negocios UDLAP.

Según informó el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la universidad, Howard Stanley Hart, en esta edición se espera la presencia de 20 ponentes de talla internacional y la asistencia de 3 mil universitarios que buscarán una interacción más directa con estos hombres de negocios.

El evento que será 9 y 10 de marzo en el Complejo Cultural Universitario de la BUAP y servirá como punto de encuentro entre empresarios y jóvenes que buscan hacer negocios, comentó Irma Lorena González Bermúdez, presidenta de Reto Negocios UDLAP 2015.

Creará estrategias para la competitividad

MEDIO: Síntesis

A través de Reto Negocios 2015, la Universidad de las Américas Puebla (Udlap) busca asentar bases para la creación de estrategias que fomenten la competitividad e innovación. Así lo informó Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de esa casa de estudios, quien dijo que las nuevas generaciones deben formar líderes emprendedores que aprovechen las áreas de oportunidad reinventando esquemas en el ámbito empresarial internacional.

“Reto Negocios 2015 tiene como compromiso que los estudiantes se vinculen con empresarios y líderes internacionales a partir de ponencias magistrales y especializadas, talleres, simuladores de negocios, eventos sociales como lo son cata de vino y mezcal, entre otras cosas”, refirió.

En cuanto al simposio dijo que tal encuentro permitirá a estudiantes de nivel superior sostener encuentros con empresarios y líderes internacionales de diferentes ámbitos. El encuentro se realizará los días 9 y 10 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Sí es seguro hacer negocios en México”

MEDIO: Intolerancia Diario

 

 

En la actualidad, no hay región del país en que no se pueda desarrollar un negocio, reveló el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la UDLAP, Howard Stanley Hart.

Al anunciar la edición 15 del Reto Negocios, reveló que en todas las regiones de México existen las condiciones adecuadas para impulsar un negocio, pero además dijo que percibe una sociedad activa, participativa y propositiva.

Soy muy optimista de México, agregó Stanley Hart, porque es un gran país. “Llegué en tiempos de alta inflación, la economía estaba estancada y hoy he visto crecer al país en las últimas décadas” En el caso de Puebla, reveló que está atrayendo mucha industria y eso, apuntó, también la hace factible para abrir negocios, por eso reconoció que en cualquier parte del mundo hay temas que no son positivos, pero no se debe considerar a México como un país de problemas.

Además, dijo que hay mucha prosperidad en la economía nacional, “por eso somos privilegiados”, y aunque hay complicaciones como en cualquier actividad, reconoció que no estamos fuera de contexto.

Innovar para fomentar competitividad: Udlap

MEDIO: Milenio Puebla

 

 

El reto de los negocios en México se basa en estrategias innovadoras que fomenten la competitividad y buscar cómo satisfacer a un cliente, aseveró el decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Udlap, Howard Stanley Hart.

Al presentar el Reto Negocios Udlap 2015, dijo que para mantenerse en el mercado es fundamental “reinventar”, aprovechar las oportunidades y siempre ir un paso adelante de la competencia.

Consideró que ante un mundo globalizado, las ideas de negocio deben comenzarse de manera anticipada para que los jóvenes al momento de egresar de una institución universitaria cuenten con las herramientas suficientes para emprender un proyecto.

En esta edición, el simposio internacional que se llevará a cabo el 9 y 10 de marzo en el Complejo Cultural Universitario, reunirá a especialistas como Michael Stumpp, presidente de Grupo BASF México, Centroamérica y el Caribe; Germán Gutiérrez Araoz, líder del Clúster México y Centroamérica Nielsen; Enrique Zorrilla Fullaondo, presidente y director general Grupo Financiero Scotiabank; y Jaime Ruiz Sacristán, representante de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.

Con Arte Umbral, Arpa de la UAP ofrece una opción de acercamiento

MEDIO: La Jornada de Oriente

 

 

La Escuela de artes plásticas y audiovisuales de la UAP, mejor conocida como Arpa, anunció el programa académico Arte Umbral, el cual tiene como objetivo ofertar un panorama novedoso respecto a los temas relacionados con el mundo del arte, en términos de creación, curaduría y análisis.

A través de la Cátedra de Historia del Arte y la Galería de Arte del Complejo Cultural Universitario (CCU) el programa busca ofrecer a los estudiantes y al público en general interesado en los fenómenos artísticos, una alternativa de acercamiento y profundización en los mismos.

Asimismo, trata de ser un espacio universitario de reflexión académica, a la vez de generar redes de colaboración entre estudiantes, académicos, artistas, curadores y especialistas en teoría del arte.

El modelo de acercamiento de Arte Umbral serán las conferencias, las cuales estarán abiertas a todo el público y especialmente a los universitarios para que estén cercanos a las problemáticas del entorno artístico actual.

Arte Umbral iniciará este 25 de febrero con una ponencia a cargo del artista Antonio Álvarez Morán, quien abordará “El proceso creativo de su obra”. La conferencia se llevará a cabo a las 18 horas, en la Galería de Arte del CCU con entrada libre.

Álvarez Morán, nació en la ciudad de Puebla y desde muy temprana edad mostró su inclinación por el dibujo. Tras graduarse en Artes Gráficas y Diseño en la Universidad de las Américas Puebla, viajó a Estados Unidos y radicó en Santa Fe, Nuevo México por casi una década, donde montó exposiciones individuales y colectivas y participó en diversos proyectos culturales multidisciplinarios.

Reto Negocios UDLAP 2015 reunirá a líderes y empresarios

MEDIO: E-Consulta

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) anunció su Reto Negocios UDLAP 2015, un simposio internacional que permitirá a estudiantes de nivel superior sostener encuentros con empresarios y líderes internacionales de diferentes ámbitos.

El encuentro en el que estarán presentes Michael Stumpp, Presidente del Grupo BASF México, Centroamérica y El Caribe; José Luis Serrato López, presidente de Ericsson México y Vicepresidente de Ericsson América Latina; Jaime Ruiz Sacristán, de la Bolsa Mexicana de Valores; y Enrique Zorrilla Fullaondo, presidente y director general Grupo Financiero Scotiabank; se realizará los días 9 y 10 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Anuncia la Udlap su Reto Negocios 2015

MEDIO: Sexenio Puebla

La Universidad de las Américas Puebla (Udlap) anunció la realización del evento “Reto Negocios 2015”, el cual permitirá a estudiantes de nivel superior sostener encuentros con empresarios y líderes internacionales de diferentes ámbitos.

Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Udlap, explicó que Reto Negocios: Reinventa Esquemas busca establecer las sentar bases para la creación de estrategias que fomenten la competitividad e innovación.

Personajes como Michael Stumpp, presidente del Grupo BASF México, Centroamérica y El Caribe; José Luis Serrato López, presidente de Ericsson Mexico y Vicepresidente de Ericsson America Latina; Jaime Ruiz Sacristán, de la Bolsa Mexicana de Valores; y Enrique Zorrilla Fullaondo, presidente y director general Grupo Financiero Scotiabank; se darán cita los días  9 y 10 de marzo en el auditorio del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Puebla Noticias

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

Ser más competitivo, reto actual de los negocios

MEDIO: E-Consulta

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo, ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Comunícate Digital

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

UDLAP realizará el simposio internacional de negocios “Reto Negocios UDLAP 2015”.

MEDIO: Diario Eco

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Impulso Informativo

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Puebla al Día

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo

MEDIO: Todo Puebla

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

UDLAP realizará el simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015

MEDIO: Urbeconomica

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015.

“Se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios”.

Por ello, añadió: “Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y ofrecer ese plus por el que les van a comprar

MEDIO: Sobre-t

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo. “Ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

Analizarán en Congreso Internacional el reto actual de los negocios

MEDIO: Diario Marca

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios ‘Reto Negocios UDLAP 2015’.

“En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa el Dr. Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Al ser cuestionado sobre el reto que se tiene actualmente para hacer negocios, el Decano de la UDLAP dijo que éste es el mismo de siempre, sólo que ahora es más competitivo, “ante este mundo globalizado el reto de un negocio es hacer algo mejor, diferente y buscar cómo satisfacer al cliente, porque sin clientes no hay negocios. Es decir, deben de buscar propuestas de valor que diferencien a su marca, producto o servicio de lo que ofrece su competencia, y esto lo van a lograr descubriendo o detectando cuál es ese plus por el que les van a comprar”.

El reto actual de los negocios es ser más competitivo y dar el “plus”

MEDIO: Soy Universitario

 

La Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo los días 9 y 10 de marzo su simposio internacional de negocios Reto Negocios UDLAP 2015. “En este congreso se abordarán temas que giran en torno a cómo México es capaz de sentar bases en el mundo de los negocios, creando estrategias que fomenten la competitividad e innovación”, explicó en conferencia de prensa Howard Stanley Hart, decano de la Escuela de Negocios y Economía de la Universidad de las Américas Puebla.

Las Universidades juegan un rol importante al preparar a los jóvenes para emprender negocios innovadores, ya que Puebla en los últimos años ha generado un crecimiento económico acelerado que se refleja en la forma de hacer negocios con atracción de fuerte inversión de capitales.

Egresado UDLAP crea la primera Cartilla de Vacunación Digital en México

MEDIO: Reto Diario

 

Hugo Santiago Fuentes, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla y director general de Branding Tag, S.A. de C.V., creó la primera Cartilla de Vacunación Digital en México para Niños y Niñas de 0 a 9 años llamada iVacunas.

“iVacunas es un nueva herramienta que acerca a los padres con sus médicos en la prevención de enfermedades, busca recordar, reforzar, difundir y concientizar sobre la vacunación oportuna de una forma interactiva, siempre a la mano y fácil de utilizar”, informó el egresado de la UDLAP.

Explicó que iVacunas surgió ante la preocupación y el área de oportunidad que existe de aportar innovaciones tecnológicas que beneficien a la salud pública de México. “El objetivo principal de iVacunas es crear un recordatorio de vacunación para los padres a través de una app amigable y con una interfaz bien diseñada, lo anterior porque sabemos que la aplicación oportuna de las vacunas incluidas en la Cartilla Nacional de Salud puede evitar enfermedades y sus complicaciones, sobre todo en los primeros seis meses de vida”.

Egresado de la UDLAP aporta herramienta en beneficio de la salud pública en México

MEDIO: Sobre-t

 

Hugo Santiago Fuentes, egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Américas Puebla y director general de Branding Tag, S.A. de C.V., creó la primera Cartilla de Vacunación Digital en México para Niños y Niñas de 0 a 9 años llamada iVacunas.

“iVacunas es un nueva herramienta que acerca a los padres con sus médicos en la prevención de enfermedades, busca recordar, reforzar, difundir y concientizar sobre la vacunación oportuna de una forma interactiva, siempre a la mano y fácil de utilizar”, informó el egresado de la UDLAP.

Explicó que iVacunas surgió ante la preocupación y el área de oportunidad que existe de aportar innovaciones tecnológicas que beneficien a la salud pública de México. “El objetivo principal de iVacunas es crear un recordatorio de vacunación para los padres a través de una App amigable y con una interfaz bien diseñada, lo anterior porque sabemos que la aplicación oportuna de las vacunas incluidas en la Cartilla Nacional de Salud puede evitar enfermedades y sus complicaciones, sobre todo en los primeros seis meses de vida”.

El voleibol Azteca debe apretar para calificar

MEDIO: Todo Puebla

 

El entrenador Azteca Alfredo Chicoy debe ajustar bien sus piezas en la recta final de la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP, si quiere estar en el Final Four de la temporada 2014-2015.

Llega la parte importante del año para algunas disciplinas deportivas de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sobre todo para las de primera fuerza. Por ello todas las instituciones adscritas a la CONADEIP deben poner el pie en el acelerador si quieren tener un lugar en la disputa del título en el mes de abril. Eso lo sabe perfectamente el coach de los conjuntos de voleibol de la Universidad de las Américas Puebla, Alfredo Chicoy, por eso ajusta muy bien sus piezas para conseguir la ansiada calificación hacia la etapa de medallas. “Nos faltan 8 series de juegos entre el femenil y el varonil, ganando 5 estamos dentro, aunque pienso que no tendremos ningún problema para clasificar. Los hombres han subido su nivel con creces está temporada y con las mujeres aún nos falta un poco de contundencia”.

El voleibol Azteca debe apretar para calificar

MEDIO: Sobre-t

 

El entrenador Azteca Alfredo Chicoy debe ajustar bien sus piezas en la recta final de la Conferencia Nacional de Voleibol de la CONADEIP, si quiere estar en el Final Four de la temporada 2014-2015.

Llega la parte importante del año para algunas disciplinas deportivas de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sobre todo para las de primera fuerza. Por ello todas las instituciones adscritas a la CONADEIP deben poner el pie en el acelerador si quieren tener un lugar en la disputa del título en el mes de abril. Eso lo sabe perfectamente el coach de los conjuntos de voleibol de la Universidad de las Américas Puebla, Alfredo Chicoy, por eso ajusta muy bien sus piezas para conseguir la ansiada calificación hacia la etapa de medallas. “Nos faltan 8 series de juegos entre el femenil y el varonil, ganando 5 estamos dentro, aunque pienso que no tendremos ningún problema para clasificar. Los hombres han subido su nivel con creces está temporada y con las mujeres aún nos falta un poco de contundencia”.

Voleibol Azteca con la mira en el final four

MEDIO: Soy Universitario

 

En la recta final de la Conferencia Nacional de Voleibol de la Conadeip, el equipo Aztecas UDLAP realiza los ajustes necesarios que le permita obtener las  victorias suficientes y avanzar al Final Four de la temporada 2014-2015, programado para el mes de abril.

Las féminas Aztecas llevan 8 partidos ganados por 3 derrotas y 19 puntos. Así ocupan el segundo lugar de la conferencia nacional y de obtener victorias en sus 7 partidos sobrantes, asegurarían su estancia en el Final Four. Para ello se medirán al ITESM Puebla el 4 de marzo; luego una serie de dos partidos el 14 y 15 de marzo con el ITESM Guadalajara, estos tres partidos como visitante; recibirá en el gimnasio Morris Moe Williams el 21 y 22 de marzo a la Universidad Regiomontana y cerrará ante el ITESM Monterrey el 28 y 29 de marzo, también como visita.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button