AcadémicaEventosNotas de prensa

UDLAP firma convenio con colegio del Estado de Veracruz

convenio veracruz udlap (1)

  • Mediante una beca, estudiantes y profesores del Colegio Diocesano José Antonio González Peña, podrán cursar una de las licenciaturas o posgrado que oferta la UDLAP.

En su ejercicio constante de fomentar la educación a nivel superior, la Universidad de las Américas Puebla firmó un convenio académico con el  (JAGP), mediante el cual la UDLAP se compromete a otorgar becas institucionales que permitan que jóvenes y profesores cursen una de las licenciaturas o posgrados que oferta la Universidad.

“Es para nosotros un honor firmar este convenio con un colegio que procura la formación integral de todos sus miembros. Este convenio permitirá que entre la UDLAP y el JAGP exista una relación más fuerte y cercana para darles toda la atención y el apoyo que necesiten los estudiantes y profesores que quieran cursar una licenciatura o un posgrado en la universidad”, comentó la Mtra. Patricia Benítez García, directora de Incorporación de la Universidad de las Américas Puebla durante la signatura de este documento.

convenio veracruz udlap (2)

Por su parte, el Pbro. Guillermo Desceano Cobos, director general del Colegio Diocesano José Antonio González Peña, destacó que la firma del convenio con la UDLAP representa un motivo de crecimiento y fortalecimiento para su institución. “Este convenio les dará certeza y seguridad a nuestros alumnos que en la UDLAP podrán ver una de las mejores opciones que pueden elegir para estudiar su licenciatura, sobre todo por el prestigio y el reconocimiento que tiene la Universidad”, afirmó el director general del Colegio Diocesano JAGP.

El Colegio José Antonio González Peña es un colegio católico que promueve una educación humanística basada en la centralidad de la persona, la cual requiere toda la atención y el buen trato posible, de manera que se sientan en un ambiente educativo sano, cordial y que favorezca su desarrollo intelectual y humano.

Cabe destacar que las preparatorias son los socios estratégicos de la Universidad de las Américas Puebla, por ello, con la firma de este convenio la UDLAP refrenda su compromiso de  generar y formar profesionistas de calidad que con el tiempo se vuelvan los líderes que México y el mundo necesita.

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button