Zona Deportiva

¡Demuestra tu apoyo a los Aztecas de futbol americano!

aztecas-udlap-2.jpg

La página de Facebook de Aztecas UDLAP te invita a participar en la dinámica «Gánate mi jersey». Esta actividad está dirigida al público en general que asista al partido de semifinales del 14 de noviembre.
Bases
1)    Podrá participar el público en general que estará presente durante el juego de semifinales, el 14 de noviembre en el Templo del Dolor y que sea mayor de 18 años.
2)    Se deberá realizar un video, de máximo 60 segundos de duración, que cumpla con los siguientes requisitos:
a.    Aparecer en él (sólo participa una persona por video) y mencionar por qué admiras a los Aztecas de futbol americano, así como desearles éxito en la postemporada.
b.    Cerrar el video con las palabras «Mi sangre es verde».
c.    El video no debe contener palabras altisonantes, insultantes y ni tipo de lenguaje soez. Asimismo, no participarán videos que tengan contenido denigrante, discriminatorio, palabras o posiciones ofensivas y/o alusivas al racismo.
3)   El 10 de noviembre, en un horario de 10:00 a 18:00  horas, deberás subir tu video a la página de Facebook de Aztecas UDLAP http://www.facebook.com/aztecas.udlap
4)    No etiquetes a la página, más bien deberás publicarlo directamente en Facebook de los Aztecas, con tu usuario.
5)    Envíanos un correo con la captura de pantalla de tu video publicado en la página de Aztecas, incluyendo tu edad, nombre completo  y un teléfono de contacto, a más tardar el 10 de noviembre a las 19:00 horas, al correo electrónico: web2.0@udlap.mx.
(No se tomarán en cuenta videos que se publiquen antes o después de la hora establecida, ni aquellos para los cuales no recibamos correo con los datos solicitados).
6)    El administrador de la página podrá eliminar aquellos videos que no cumplan los requisitos mencionados en el punto 2.
7)    El 11 de noviembre compartiremos una página web con todos los videos participantes  para que puedas darle «Me gusta» con tu cuenta de Facebook.
8)    Los votos se contabilizarán el 12 de noviembre a las 17:00 horas, los likes posteriores a esa hora no se tomarán en cuenta.
9)    Se seleccionarán los 10 videos con mayor número de likes y un jurado, integrado por personal administrativo de la Dirección de desarrollo web y medios sociales, elegirá a los 5 ganadores.
10)    Los ganadores serán anunciados en la página de Facebook de Aztecas UDLAP el 13 de noviembre a las 17:00 horas, y deberán presentarse el 14 de noviembre a las 12:00 horas en el estand del Centro Integral de Rehabilitación CIR dentro del  Templo del Dolor para reclamar su premio.
11)    Los ganadores deberán presentar una identificación para recibir su jersey y, en caso de no estar presentes en el sorteo de asignación de premios, no podrán reclamar su premio posteriormente.
12)    Los ganadores son responsables de adquirir su boleto para el partido de semifinal en el Templo del Dolor.
13)    La asignación del jersey que le corresponda a cada ganador se hará por un sorteo que se llevará a cabo el 14 de noviembre a las 12:15 horas.
14)    El resultado es inapelable.
15)    El premio no será intercambiable ni transferible.
16)    Cualquier situación no prevista en estas bases será atendida por la Dirección de Desarrollo web y Medios sociales.

PREMIOS


1 Jersey autografiado de Diego Ruíz Gómez #2
1 Jersey autografiado de Jorge Alan Bravo Gorbea #17
1 Jersey autografiado de Diego Torres Moreno #25
1 Jersey autografiado de Mauricio Francisco Valverde Díaz #34
1 Jersey autografiado de Noé Alberto Paredes Torres #60

Descarga el PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button