UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 22 de febrero del 2016

Buscará Udlap su cuarto título Conadeip

MEDIO: El Popular

 

 

Arrancan con el pie derecho el año los taekwondoínes de la Universidad de las Américas Puebla (Udlap), debido a que 9 de sus 13 peleadores calificaron al selectivo regional del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Condde), por lo que la tribu verde tiene la mira fija en traer algunas medallas a sus vitrinas, informó su entrenador, Yanko Hernán Ramos.

En entrevista con El Popular, diario imparcial de Puebla, el profe Yanko confesó que en los encuentros estatales, realizados el pasado 12 de febrero, lograron posicionarse sobre el resto de los combatientes, donde la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP) se mostró como su mayor adversario durante toda la justa.

Destacó que calificaron 3 mujeres de 5, así como 6 varones de 8; no obstante, reveló que el motivo por el cual no lograron hacer que los 13 competidores pasarán a la siguiente fase, se debe a que reservaron a sus estrellas para evitar que alguno de ellos resultará lesionado, para que en el mes de agosto acudan a la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), para buscar su cuarto campeonato consecutivo.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button