UDLAP en los medios

UDLAP en los medios: 16 de marzo del 2016

Congreso UDLAP

MEDIO: 24 Horas Puebla

 

En el mundo hay 123 redes sociales que han poblado internet; las cuatro principales y más conocidas son Facebook, Twitter, Linkedin y Google, dijo el mercadólogo digital Miguel Baigts durante su participación en el congreso InterMedios, organizado ayer por la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Destacó que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes; hay comunicación inteligente. Además, no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar.

“Las redes sociales no venden: comunican, y con la calidad en la comunicación es donde realmente la gente te tomará en serio y que tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

En tono de broma (pero también muy en serio) Miguel Baigts dijo que en internet hay tres síndromes tecnológicos: el Ceguerus incredulus, que es no aplicar lo nuevo por desconocimiento; el Populis socialis personalis, de quien es popular de manera personal pero no puede trasladar esa popularidad a su empresa, y el Divertus empioticus borregus, que se aplica a quien abre una cuenta fantasma sólo para seguir a su competencia y saber lo que hace.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: SPD Noticias

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Tribuna Noticias

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente.

También afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender sino para comunicar.

Finalmente, dio a conocer que actualmente existen en el mundo tres  síndromes tecnológicos: el Ceguerus Incredulus, que es no aplicar lo nuevo por desconocimiento; el Populis Socialis Personalis, abarca a aquel que es muy popular de manera personal pero no puede trasladar esa popularidad a su empresa; y el Divertus Empioticus Borregus, aquel que abre una cuenta fantasma solo para seguir a su competencia y conocer lo que está haciendo.

Las redes sociales están para comunicar no para vender: Baigts

MEDIO: E-Consulta

 

“En el mundo existen 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no venden, comunican, y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Discuten mercadólogos sobre opciones para vender en las redes sociales

MEDIO: Capital Puebla

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia, Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales  hay comunicación inteligente: “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

Destacó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no venden, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Puebla al Día

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

En el mundo, existen 123 redes sociales: mercadólogo

MEDIO: Urbeconomica

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital.

Lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente.

“Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”, dijo.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Revista el Arca de Noé

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Desde Puebla

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Comunícate Digital

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Oro Noticias

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Sobre-t

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Diario Momento

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Soy Universitario

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Prensa Educativa

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo

MEDIO: Al Chile Poblano

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

En el mundo existen 123 redes sociales

MEDIO: Efekto 10

 

“En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

Además, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Existen 123 redes sociales en el mundo: UDLAP

MEDIO: El Normativo Noticias

 “En el mundo existe 123 redes sociales que han poblado la red, dentro de las cuales se encuentran las cuatro principales y más conocidas como Facebook, Twitter, Linkedin y Google”, informó Miguel Baigts, mercadólogo de profesión con más de 14 años en el ámbito digital, lo anterior durante su participación en el Congreso de Comunicación: InterMedios, evento organizado por la mesa directiva de Comunicación y Producción de Medios e Imagen Pública de la Universidad de las Universidad de las Américas Puebla.

Durante su ponencia Baigts habló sobre lo que hoy ocurre con la comunicación digital y destacó que en estos tiempos se debe de tomar en cuenta que en las redes sociales no hay empresas chicas o grandes, hay comunicación inteligente. “Aquí lo importante es que cuando lleguen con un cliente le pregunten: dime qué producto tienes y yo te voy a decir cuál es la red más adecuada para hacer que esto se convierta en algo importante”.

También, afirmó que las redes sociales no se hicieron para vender, se hicieron para comunicar. “Las redes sociales no vende, comunican y en esa calidad de comunicación es donde tú vas a lograr que realmente la gente te tome en serio y que verdaderamente tu empresa pueda hacer una comunicación digital inteligente”.

Alumnos de danza de la UDLAP presentan “Estas no son enchiladas”

MEDIO: Capital Puebla

 

La Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla se une a los festejos del 20 aniversario del Departamento de Artes, con la sexta edición del festival de artes visuales alternativo “Estas no son enchiladas”, que tuvo lugar en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins este 14 de marzo.

“Estas no son enchiladas” es un foro universitario independiente de artes escénicas y visuales creado por los estudiantes y para los estudiantes de la comunidad UDLAP, cuyo objetivo es promover la integración y el intercambio de las diferentes manifestaciones de arte de la universidad y al mismo tiempo, ser un medio que brinde un espacio donde los artistas puedan mostrar sus trabajos.

En esta sexta edición se contó con la presentación de 16 obras con matices diversos que llevaron al público de la nostalgia a la alegría, de lo confuso a lo triste; donde no sólo la danza fue el ingrediente, ya que algunas muestras estuvieron acompañadas de banda sonora; además de un cortometraje y una exposición fotográfica que fue inaugurada en el tercer piso de la Biblioteca de la UDLAP, tras finalizar la presentación en el auditorio.

Estas no son enchiladas presenta su sexta edición

MEDIO: Soy Universitario

 

La Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla se une a los festejos del 20 aniversario del Departamento de Artes, con la sexta edición del festival de artes visuales alternativo “Estas no son enchiladas”, que tuvo lugar en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins este 14 de marzo.

“Estas no son enchiladas” es un foro universitario independiente de artes escénicas y visuales creado por los estudiantes y para los estudiantes de la comunidad UDLAP, cuyo objetivo es promover la integración y el intercambio de las diferentes manifestaciones de arte de la universidad y al mismo tiempo, ser un medio que brinde un espacio donde los artistas puedan mostrar sus trabajos.

En esta sexta edición se contó con la presentación de 16 obras con matices diversos que llevaron al público de la nostalgia a la alegría, de lo confuso a lo triste; donde no sólo la danza fue el ingrediente, ya que algunas muestras estuvieron acompañadas de banda sonora; además de un cortometraje y una exposición fotográfica que fue inaugurada en el tercer piso de la Biblioteca de la UDLAP, tras finalizar la presentación en el auditorio.

Estas no son enchiladas presenta su sexta edición

MEDIO: Prensa Educativa

 

La Licenciatura en Danza de la Universidad de las Américas Puebla se une a los festejos del 20 aniversario del Departamento de Artes, con la sexta edición del festival de artes visuales alternativo “Estas no son enchiladas”, que tuvo lugar en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins este 14 de marzo.

“Estas no son enchiladas” es un foro universitario independiente de artes escénicas y visuales creado por los estudiantes y para los estudiantes de la comunidad UDLAP, cuyo objetivo es promover la integración y el intercambio de las diferentes manifestaciones de arte de la universidad y al mismo tiempo, ser un medio que brinde un espacio donde los artistas puedan mostrar sus trabajos.

En esta sexta edición se contó con la presentación de 16 obras con matices diversos que llevaron al público de la nostalgia a la alegría, de lo confuso a lo triste; donde no sólo la danza fue el ingrediente, ya que algunas muestras estuvieron acompañadas de banda sonora; además de un cortometraje y una exposición fotográfica que fue inaugurada en el tercer piso de la Biblioteca de la UDLAP, tras finalizar la presentación en el auditorio.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button