AcadémicaComunidadEventosNotas de prensaResponsabilidad Social

Más beneficios y sorpresas trae el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP

31 sorteo udlap  (2)

  • El Sorteo UDLAP impulsa la educación superior de excelencia en México.

Con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia en México, la Universidad de las Américas Puebla llevará a cabo su Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, el cual dará este 2016 más de 43 millones de pesos en premios divididos en 890 premios de los cuales 250 son directos, 250 para colaboradores, 130 para sorteos adicionales, y 260 por terminaciones.

“En la edición del Trigésimo Primer Sorteo incrementamos la calidad y el número de premios. Hemos tenido una gran aceptación de nuestro sorteo y queremos por ello premiarlos”, comentó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, durante la conferencia de prensa que se brindó para dar a conocer este magno evento, el cual se realiza con el objetivo de recabar fondos para el programa de becas de estudiantes con excelencia que realizan sus estudios de educación superior en la Universidad de las Américas Puebla.

Asimismo, la Mtra. Josefina Ramírez afirmó que el Sorteo UDLAP se destaca porque año con año incrementa el valor de la bolsa de premios con la finalidad de beneficiar a las personas que participan en éste, así como a los estudiantes becados.

Recalcó que este año el Trigésimo Primer Sorteo está entregando más premios para que la gente siga comprando y prefiriendo el Sorteo UDLAP. “Como primer premio tenemos una residencia totalmente amueblada y decorada ubicada en Lomas de Angelópolis II, una camioneta Mazda MX-5, un automóvil Mazda CX-5 y un cheque nominativo por $250,000 pesos; todo con un valor de $12,176,900 pesos”, dio a conocer la Mtra. Josefina Ramírez.

31 sorteo udlap  (1)

El 2° Premio consta de una residencia totalmente decorada y amueblada ubicada en el exclusivo fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000 pesos; todo con un valor de $7,478,400 pesos.

“Por cuarta ocasión la Universidad de las Américas Puebla establece el tercer premio del Sorteo UDLAP en el estado de Veracruz, siendo una casa ubicada en el exclusivo fraccionamiento Punta Tiburón, completamente amueblada y decorada, así como un cheque nominativo por $100,000 pesos, con un valor total del premio de $3,732,000 pesos”, acentuó la directora del Sorteo UDLAP.

Finalmente, la Mtra. Josefina Ramírez, directora de Sorteo UDLAP, invitó al público en general a comprar un boleto del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP el cual tiene un costo de 480 pesos. “Con la compra de su boleto no sólo estarán ayudando a un joven con excelencia académica a que curse su licenciatura, sino también podrán ser acreedores a premios de gran calidad”.

Cabe mencionar que el Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2016 a las 12:00 horas en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins de la Universidad de las Américas Puebla. La invitación está abierta al público y además se transmitirá por TV UDLAP: www.tvudlap.mx

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button