AcadémicaComunidadNotas de prensa

Sorteo UDLAP inaugura los premios 2016

casas sorteo udlap  (2)

  • Presentó el 1er y 2do lugar de su Trigésimo Primer Sorteo UDLAP.
  • A partir del sábado 16 de julio de 2016 se podrán visitar las residencias en un horario de 10:00 a 18:00 h.

Con gran entusiasmo, autoridades de la Universidad de las Américas Puebla presentaron las residencias del 1er y 2do lugar de su Trigésimo Primer Sorteo UDLAP, el cual entregará el próximo 15 de octubre de 2016, más de 43 millones de pesos en premios.

El corte del listón inaugural de las residencias del primer y segundo lugar del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP estuvo a cargo de la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP, quien destacó que con este evento se abren las puertas al público en general para que conozcan los dos primeros premios que pueden ser suyos con tan sólo adquirir un boleto de este sorteo. “Las casas del 1er y 2do lugar del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP podrán visitarse a partir del sábado 16 de julio de 2016 en un horario de 10:00 a 18:00 horas”, informó.

Como parte del evento, la C.P. Josefina Ramírez Hernández hizo el recorrido y presentó los dos principales premios del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP. “Como primer premio, Sorteo UDLAP tiene una residencia totalmente decorada y amueblada por Palacio de Hierro, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, una camioneta Mazda CX-5, un automóvil Mazda MX-5 y un cheque nominativo por $250,000.00 pesos; todo con un valor total del premio de $12,176,900.00. Como pueden ver este año la casa es más grande con un decorado estilo Marruecos”, comentó.

casas sorteo udlap  (3)

Al pasar al segundo premio, la directora de Sorteo UDLAP, informó que éste consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada en la ciudad de Puebla, en el exclusivo fraccionamiento residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Audi A1 y un cheque nominativo por $150,000.00; todo con un valor total de $7,478,400.00 pesos. La tendencia de esta casa es de estilo japonés.

La directora de Sorteo UDLAP agradeció al público que compra boletos del sorteo UDLAP; “por tal motivo cada año nos esforzamos por darles mejores premios y que les sean atractivos”, apuntó.

Con el eslogan “Juntos construimos grandes historias”, Sorteo UDLAP tiene este año más de 43 millones de pesos en premios. Se repartirán 890 premios, de los cuales 250 serán directos, 250 para colaboradores, 130 para sorteos adicionales y 260 por terminaciones.

Cabe destacar que Sorteo UDLAP surge en 1987 con el único propósito de impulsar la educación superior de excelencia académica, por lo que todos los fondos recaudados son destinados íntegramente al programa de becas para la UDLAP. “Lo que se obtiene de la venta de boletos del sorteo se destina íntegramente al programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla”, finalizó la C.P. Josefina Ramírez Hernández, directora de Sorteo UDLAP.

El Trigésimo Primer Sorteo UDLAP se realizará el próximo sábado 15 de octubre de 2016, a las 12:00 horas, en el Auditorio Guillermo y Sofía Jenkins en la Universidad de las Américas Puebla. La invitación es abierta al público y además se transmitirá por TV UDLAP en www.tvudlap.mx. Los boletos del Trigésimo Primer Sorteo UDLAP pueden ser adquiridos en las oficinas de Sorteo ubicadas en la Universidad de las Américas Puebla, así como en distintos puntos de ventas establecidos en centros comerciales.

casas sorteo udlap  (1)

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button