TecnologíaTecnologías de la Información

Kaspersky Antivirus

Actualmente, tener un antivirus en tus dispositivos móviles y gadgets es un requisito que no se cuestiona. Por ello, para proteger tu PC  de virus, gusanos, ransomware, phishing, spyware, sitios web peligrosos y mucho más, está Kaspersky Antivirus.

Entre sus funciones principales, este programa analiza automáticamente tu PC para buscar amenazas, te ayuda a recuperar y restablecer tu computadora si ya está infectada, bloquea virus, ransomware, y otros; permite que las PC funcionen como deberían y ofrece seguridad fácil de gestionar.

El analizar tu equipo en busca de amenazas es fácil e, incluso, puede realizarse en automático con este antivirus, y está diseñado principalmente para computadoras que ejecutan Microsoft Windows.

El software antivirus tiene que ver con la prevención contra los archivos que contienen virus y buscan descargarse en tu computadora, o para que el virus no se active.

Kaspersky Anti-Virus 2019 es uno de los programas antivirus más eficaces y completos del mercado actual, y al utilizarlo, podrás disfrutar de una vida digital segura.

Si deseas adquirir este software, por ser parte de nuestra Comunidad Estudiantil, puedes hacer uso del convenio que te da acceso a su instalación en su computadora personal realizando los siguientes pasos:

  • Enviar un correo desde tu cuenta institucional a service.desk@udlap.mx solicitando su instalación, proporcionando tu ID, nombre completo y versión del sistema operativo.
  • Posteriormente, Service Desk enviará un código de descarga de “Kaspersky Antivirus 2019”. El código debe ser registrado en el sitio https://my.kaspersky.com/ para su activación.

Descarga PDF aquí.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button