AcademiaAcadémicaComunidadEstudiantesEventosNotas de prensa

Sorteo UDLAP presenta 4 casas para los primeros 4 lugares

·       Tienen hasta el 4 de febrero de 2021 para adquirir uno de los 290 mil boletos que te ofrece el Sorteo UDLAP, de los cuales 5 mil son electrónicos que puedes adquirir a través de la venta en línea.

 

La Universidad de las Américas Puebla presentó las 4 casas que entregará a los afortunados ganadores de los primeros 4 lugares de la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP, evento con el cual a partir de este día abrirán sus puertas para que el público en general pueda visitarlas, conocerlas y sentirse parte de ellas.

“Es un gusto tenerlos en esta hermosa residencia que es el primer lugar de la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP, que este año tiene una bolsa de premios superior a los 57.9 millones de pesos distribuidos en 630 premios”, expresó la Mtra. Josefina Ramírez Hernández, directora del Sorteo UDLAP, al hacer el corte del listón inaugural de la casa que se entregará al ganador del primer lugar, quien además resaltó que la fecha del sorteo será el 4 de febrero de 2021, fecha que se recorrió debido a la actual pandemia por la que está atravesando el país. Asimismo, en su intervención, la Mtra. Josefina Ramírez, pidió a todos de su colaboración, ya que dijo esta es una labor para apoyar a los jóvenes con excelencia académica, deportiva o artística que no tienen los recursos necesarios para terminar sus estudios; “con este sorteo nosotros aportamos un granito de arena que nos ayuda a recabar más fondos para nuestro programa de becas”, mencionó.

Cabe comentar que a partir de este día, las 4 casas del sorteo estarán abiertas para que el público en general las pueda visitar y echar a la imaginación cómo se verían siendo los afortunados ganadores de uno de los primeros cuatro lugares de la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP: “Los horarios de visita a las casas será de 11 de la mañana a 7 de la noche con todos los filtros de sanidad necesarios, el área de servicios médicos estará presente con paramédicos disponibles y también el personal de servicio de staff del sorteo están capacitados para tomar signos y para verificar que exista la sana distancia; todo esto para que la visita a las casas sea seguro”, finalizó la directora del Sorteo UDLAP.

Bajo el slogan “Apoyar te hace ganador”, la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP premiará al ganador del primer lugar con una residencia totalmente amueblaba y decorada, ubicada en el exclusivo Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, una SUV Mercedes Benz GLA 200 Sport, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Sedan y un cheque nominativo por $200,000 pesos, dando un valor total de $15,532,710. Su decoración tiene el concepto “el lujo en la simplicidad” con espacios abiertos y elementos visuales que delimitan las áreas con el fin de realizar actividades recreativas y de convivencia con sus seres queridos.

El segundo premio consta de una residencia totalmente amueblada y decorada, ubicada también en el Fraccionamiento Residencial Lomas de Angelópolis II, un automóvil Mercedes Benz Clase A 200 Style y un cheque nominativo por $150,000, todo con un valor total de $9,556,500. Esta residencia tiene un concepto atemporal con el elemento rector de lujo en la simplicidad; está ambientada con materiales monocromáticos y acentuados que propician la creación de nuevos espacios con valor propio.

Este año Sorteo UDLAP, consintiendo aún más a sus participantes, dará como tercer y cuarto premio, casas completamente amuebladas y decoradas, ambas ubicadas en Lomas de Angelópolis III. El tercer premio con un valor total de $4,000,000 y el cuarto premio con un valor total de $3,250,000.

Cabe comentar que el Sorteo UDLAP se creó en 1987, y desde entonces la bolsa de premios va aumentando, por lo que este año festeja con una bolsa de más de 57.9 millones de pesos, distribuidos en 630 premios que se entregarán a los ganadores y colaboradores. Desde su origen, el principal objetivo del Sorteo UDLAP ha sido generar fondos para el programa de becas de la Universidad de las Américas Puebla y así apoyar a los estudiantes a tener una educación superior de excelencia.

Si deseas conocer más de la trigésimo quinta edición del Sorteo UDLAP visita el link: https://www.udlap.mx/sorteo/premios-sorteo-principal.aspx

Related Articles

Back to top button