Oro para exa-UDLAP y alumnas de la Lic. en Danza de la UDLAP

El pasado 31 Julio, 1 y 2 de Agosto en el Teatro Principal de la ciudad de Puebla se llevó a cabo el Tercer Concurso Internacional de Danza de la CIAD, organizado por Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza CIAD, Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Puebla y Compañía de Danza Antoniette  dónde la Lic. en Danza, Doménica López Amezcua, participó con su compañía CMYK Danza Contemporánea con la obra: “ Interferencia AM”. Obteniendo el Primer Lugar en la modalidad de Contemporáneo gracias a sus intérpretes (actuales alumnas de la Licenciatura en Danza de la UDLAP), Amira Ramírez, Diana Morales y Cinthia Pérez; así como el  Primer Lugar como Coreógrafa de la misma modalidad.

Dentro del panel de jueces se encontraban: Eloy Barragán, Pablo Acosta, Beth Megill, Patricia Aulestia, Ivonne Robles, entre otros.

Al final del certamen, la compañía fue seleccionada para presentarse dentro de la Gala Clausura del concurso; la cuál consistía de la participación de los medallistas de oro con puntaje más alto de todas las modalidades.

Interferencia AM: es un trío basado en la exploración de la sensación de vacío, y los ciclos continuos en los que nosotros los seres humanos nos vemos envueltos constantemente a través de la vida; y el tener que volver a empezar una y otra vez, cada que concluimos un ciclo y buscamos seguir adelante.

DSC_6982

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.