Paulina Ruiz Carballido (RUCARBA) egresada de la Lic. en Danza (2008) es invitada a participar en la Residencia «Sweet&Tender for the End of the World» del colectivo «Sweet&Tender Collaborations».

Paulina Ruiz Carballido (RUCARBA), bailarina y coreógrafa, egresada de la Lic. en Danza es invitada a participar a la residencia artística durante el verano 2012. Dicha residencia es organizada por el colectivo «Sweet&Tender Collaborations» que fue creado desde el 2006 durante el programa DanceWEB en el Impulstanz Viena. Desde ese año, dicho colectivo a organizado diferentes residencias internacionales en distintos países colaborando con artistas internacionales : PAF en France (2007),  Porto, Portugal (2008), Oaxaca y Mexico City (2008) y en Hamburg (2010).

La residencia de este año lleva como nombre «Sweet&Tender for the End of the World», y se llevará acabo del 25 de Julio al 19 de Agosto 2012 en el Dampfzentrale theatre en Berne, Suiza. Es organizada por  los coreógrafos Lucie Eidenbenz y Chris Leuenberger, «Sweet&Tender for the End of the World» es una residencia artística que reúne a 10 artistas suizos y 10 artistas Internacionales.

Gracias al apoyo de la Embajada de México en Suiza, la artista Paulina Ruiz Carballido (RUCARBA) podrá asistir a la residencia «Sweet&Tender for the End of the World» que comenzará en las montañas del “Emmental” en donde los artistas trabajarán y desarrollarán 3 proyectos coreográficos que serán presentados el 16 y 17 de agosto 2012 en el teatro Dampfzentrale en Berne, Suiza.

 

 

 

 

Para más información:
http://fortheendoftheworld.wordpress.com/

http://www.paulinarucarba.yolasite.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.