Periódico Digital

UDLAP, segunda mejor institución en la Conadeip

Los equipos representativos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla recibieron un reconocimiento de parte de las autoridades de la institución por su destacada participación en los campeonatos nacionales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP), gracias a la cual la UDLAP se ubicó como la segunda mejor institución en la tabla general de resultados.

Los equipos representativos de la UDLAP dieron a la universidad las primeras posiciones en el medallero de la CONADEIP: Aztecas de basquetbol varonil se ubicó en tercer lugar nacional, en la rama femenil las aztecas de basquetbol obtuvieron el segundo lugar al igual que el equipo de voleibol femenil.

Liga Premier de Americano a punto de dar el kickoff oficial

Este jueves se llevará a cabo la reunión de entrenadores en jefe, de los equipos de futbol americano que participarán en la primera temporada de la Liga Premier, donde deberá quedar conformado el calendario de juegos y los equipos que participarán, además de algunas observaciones a las formas de juego.

En esta reunión el Coach Arturo Vázquez va con toda la disposición de jugar de acuerdo a como se marquen los juegos y los grupos en consenso. “Ya tenemos toda la logística que se va a desarrollar y en su momento expondremos nuestro punto de vista y vamos dispuestos a todo; a jugar en el grupo “B”, en el grupo “A”, de la manera que nos toque es lo que vamos a desarrollar”. Los equipos que conformen el grupo “A” serán los de mayor experiencia y tradición como los casos de la UDLA o los Tecnológicos de Monterrey Campus Monterrey y Estado de México. También se revisará lo relacionado con la participación de más equipos que se inscriban con lo que podría conformarse sin problemas el grupo “B”.

Puebla Hoy

UDLAP, segunda mejor institución en la CONADEIP

Los equipos representativos de la UDLAP dieron a la universidad las primeras posiciones en el medallero de la CONADEIP: Aztecas de basquetbol varonil se ubicó en tercer lugar nacional, en la rama femenil las aztecas de basquetbol obtuvieron el segundo lugar al igual que el equipo de voleibol femenil. Las aztecas de futbol rápido femenil obtuvieron el segundo lugar a nivel nacional y el equipo de futbol soccer la medalla de bronce. El representativo de futbol soccer varonil se ubicó en el quinto lugar nacional, el equipo de tae kwon do obtuvo dos medallas de oro, cuatro de plata y 5 de bronce en la modalidad combate y dos medallas de bronce en la modalidad formas. Los aztecas de atletismo obtuvieron el segundo lugar por equipos en la rama varonil y el tercero en la rama femenil.