Estudiantes

El Ceudlap entrega equipo deportivo a los universitarios

CEUDLAP

Milenio Puebla – El Ceudlap entrega equipo deportivo a los universitarios

Liuwa Estefanía Robledo Apango, presidenta del poder ejecutivo 2009- 2010 del Ceudlap, dijo haber desempeñado su función exitosamente y así haber logrado estos apoyos.El poder ejecutivo del Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla 2009 – 2010 (Ceudlap) entregó donativos en especie con una inversión de más de 40 mil pesos a la comunidad universitaria al concluir su periodo de gestión.

Puebla Hoy – El Consejo Estudiantil de la UDLAP entregó apoyos

El Consejo Estudiantil de la Universidad de las Américas Puebla 2009 – 2010 (CEUDLAP) entregó donativos en especie con una inversión de más de 40 mil pesos a la comunidad universitaria al concluir su periodo de gestión. Liuwa Estefanía Robledo Apango, presidenta del poder ejecutivo 2009- 2010 del CEUDLAP, dijo haber desempeñado su función como presidenta exitosamente y así haber logrado estos apoyos. “Se ve reflejado el esfuerzo de todo el CEUDLAP con la entrega de estos donativos, que a lo largo de un año hemos trabajado en beneficio de la comunidad estudiantil de la UDLAP”, afirmó.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button