Aztecas UDLAPDeportesTecnologías de la Información

Listo el cuadrangular de baloncesto.

aztecasDeportesBaloncesto

Momento –  Cuadrangular de baloncesto

En el marco de su 55 aniversario, la Fundación Club Alpha de Puebla celebrará este fin de semana el Super Cuadrangular de Baloncesto Copa Jenkins que contará con la participación de los Aztecas de la UDLAP, las Águilas UPAEP, así como las escuadras profesionales de los Ángeles de Puebla y los Halcones Rojos de Veracruz.

Puebla Hoy – Listo el Super cuadrangular de baloncesto copa Jenkins 55 aniversario

Del viernes 20 al domingo 22 de agosto en el gimnasio del Alpha 2 se desarrollará el Super Cuadrangular de baloncesto 55 Aniversario y donde estará en juego la Copa Jenkins.- Los protagonistas: Aztecas UDLAP, Águilas UPAEP, Halcones Rojos de Veracruz y Ángeles de Puebla.

Periódico Digital – Ángeles, Veracruz, Upaep y UDLAP, en cuadrangular por 55 aniversario del Alpha

Con motivo de los festejos del 55 aniversario de los Clubes Alpha de Puebla, este fin de semana se disputará un cuadrangular amistoso de basquetbol entre los equipos profesionales: Ángeles de Puebla y Halcones Rojos de Veracruz, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP); así como las instituciones educativas, Águilas de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y los Aztecas de las Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

E-Consulta – Halcones Veracruz jugará contra Warriors de Mississippi en su pretemporada

Los Halcones Rojos de Veracruz, confirmaron un juego de carácter internacional para cerrar la pretemporada, mismo que será ante Warriors de Mississippi el próximo 27 de agosto en el ahora vacío Gimnasio El Mexicano de la Ciudad de Córdoba.

Los emplumados jugarán un cuadrangular en Puebla del 20 al 22 del presente mes en donde enfrentarán a los Ángeles de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y los equipos universitarios de la UDLA y la UPAEP.

Periódico…Cómo? – Disputarán Copa Jenkins

Para conmemorar el 55 aniversario de los Clubes Alpha de Puebla, este fin de semana se disputará la “Copa Jenkins de baloncesto “, cuadrangular amistoso donde se enfrentarán los equipos de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Ángeles de Puebla y Halcones Rojos de Veracruz, y las quintetas universitarias, Águilas UPAEP y Aztecas de la UDLAP.

Intolerancia – Listo, cuadrangular Copa Jenkins 55

Del viernes 20 al domingo 22 de agosto en el gimnasio del Alpha 2 se desarrollará el Super Cuadrangular de baloncesto 55 Aniversario y donde estará en juego la Copa Jenkins. Los protagonistas: Aztecas de la UDLAP, Águilas UPAEP, Halcones Rojos de Veracruz y Ángeles de Puebla.

Puebla sin Fronteras – Super cuadrangular de baloncesto Copa Jenkins 55 Aniversario

Del viernes 20 al domingo 22 de agosto en el gimnasio del Alpha 2 se desarrollará el Super Cuadrangular de baloncesto 55 Aniversario y donde estará en juego la Copa Jenkins. Los protagonistas: Aztecas de la UDLAP, Águilas UPAEP, Halcones Rojos de Veracruz y Ángeles de Puebla.

La Jornada de Oriente – Anuncian cuadrangular de basquetbol en Alpha 2

La Fundación Club Alpha de Puebla hizo oficial el anuncio del cuadrangular de basquetbol que se realizará este fin de semana en el Alpha 2 con motivo del 55 aniversario de este organismo. El super cuadrangular de baloncesto Copa Jenkins contará con la participación de los Aztecas de la UDLAP, las Águilas UPAEP, así como las escuadras profesionales de los Ángeles de Puebla y los Halcones Rojos de Veracruz.

Milenio Puebla – Fundación Alpha celebra con cuadrangular de baloncesto

Los festejos con motivo del 55 aniversario de la Fundación Club Alpha de Puebla darán inicio este viernes en su recinto número 2 con la celebración de la “Copa Jenkins de Baloncesto”, misma en la que los equipos universitarios de los Aztecas UDLAP y las Águilas UPAEP, así como las escuadras profesionales de los Halcones Rojos de Veracruz y los Ángeles de Puebla se disputarán el trofeo en cuestión.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button