Aztecas UDLAPDeportes

Aztecas de soccer obtiene segunda victoria consecutiva

DSC08737

El equipo representativo de futbol soccer de la Universidad de las Américas Puebla venció a su contrincante del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) campus Puebla en partido de eliminatoria de la zona oriente de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP) con marcador 2-1.

“Fue nuestro tercer juego de eliminatoria y el segundo ganado, el primero lo ganamos contra el representativo de la Universidad del Valle de Puebla 8 goles a cero aquí en casa y aunque todavía nos faltan ocho partidos en lo que resta del periodo de otoño estamos muy bien ubicados, en zona de calificación”, indicó Carlos Adán Ramos Zenteno, entrenador asistente del equipo.

De acuerdo con Ramos Zenteno, el equipo jugará en casa el viernes 15 de octubre contra el representativo de la Universidad Interamericana y el viernes 22 recibirá al equipo de la Universidad del Valle de México campus Puebla. “Buscaremos la victoria en ambos juegos, los muchachos traen muy buen ánimo porque su participación en la Copa Telmex ha sido destacada, entonces estamos  aprovechando su mentalidad ganadora para enfocarlos y escalar puestos en la tabla general”, agregó.

El entrenador asistente señaló que aztecas se juega mañana su pase a la final estatal de la Copa Telmex y que de resultar vencedores, los equipos representativos de soccer de la UDLAP jugarán su pase a la competencia nacional este sábado 16 de octubre a las 12:00 horas en el Campo Asturias.

“Estamos confiados en que tanto las mujeres, que ya están en la final, como los hombres que mañana juegan su pase, participen en la etapa nacional, estamos preparados para enfrentar a los mejores equipos de este país y demostrar la calidad de nuestro juego”, ultimó Ramos Zenteno.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button