Aztecas UDLAPDeportesUDLAP en los medios

Head Coach de Suiza visita territorio Azteca : La UDLAP en los medios

5190310159_4e7cdda6e0

La UDLAP en los Medios: 25 de Enero de 2011

Aztecas, con visita de lujoEsto

Los Aztecas de la UDLAP tienen el orgullo de recibir en tierras poblanas a Fabián Muñoz Cabrera, head coach del club privado de futbol americano de la región de Winterthur en Zurich, Suiza. Él ha venido a México no sólo con la intención de visitar su alma máter, sino también con la intención de capacitarse en unos días de clínicas en las cuales los coaches de la UDLAP demuestran que esta capacitación puede ser una serie de tácticas para encaminarlo al éxito de su equipo, tal como el que obtuvieron los Aztecas en la temporada pasada.

Head Coach de Suiza visita Territorio AztecaMáximo Avance

Los Aztecas de la UDLAP tienen el orgullo de recibir en tierras poblanas a Fabián Muñoz Cabrera, Head Coach del club privado de football americano de la región de Winterthur en Zurich, Suiza.

El ha venido a México no solo con la intención de visitar su alma máter, sino también con la intención de capacitarse en unos días de clínicas en las cuales los Coaches de la UDLAP demuestran que dicha capacitación puede ser una serie de tácticas para encaminarlo al éxito de su equipo tal como el que obtuvieron los Aztecas en la temporada pasada.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button