Eventos

UDLAP recibe premio “Inversión Sobre Ruedas” de Volkswagen Bank

100_2750_580

Cholula, Puebla, a 20 de febrero de 2011.- La Fundación de Universidad de las Américas Puebla fue ganadora de un automóvil nuevo Jetta Style STD modelo 2011 del sorteo “Inversión Sobre Ruedas” de Volkswagen Bank con el número de folio 05055, el cual premia a los clientes por su ahorro en cuentas de inversión a plazo fijo y se llevó a cabo el 14 de febrero de 2011.

El Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, rector de la Universidad de las Américas Puebla recibió el premio en las instalaciones de Volkswagen Bank de manos de Robert Loeffler presidente del Consejo Ejecutivo/CEO de Volkswagen Bank.

100_2737_580

La interventora de la Secretaría de Gobernación, Soledad Gabriela Betanzos Cepeda, certificó la entrega del premio a Mario Vallejo Pérez, director general de finanzas de la Universidad de las Américas Puebla.

Durante la entrega del premio el Rector de la UDLAP realizó un recorrido por las instalaciones de Volkswagen Bank y mantuvo una breve plática con el personal operativo, reafirmando la relación social que existe entre la UDLAP y Volkswagen de México, como son proyectos conjuntos de becas académicas y creación de laboratorios, así como convenios de colaboración con el objetivo de desarrollar proyectos y actividades de investigación entre la institución y la empresa armadora.

100_2744_580

Desde hace más de 50 años en el mundo y con aproximadamente 30 años en México, Volkswagen Bank se ha enfocado en apoyar el financiamiento de los vehículos del Grupo Volkswagen. Desde ese entonces, han logrado expandir el alcance y la diversidad de sus productos.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button