Comunidad

Cierre temporal de servicios

 

 

Con la Expo UDLAP se estarán llevando varias actividades en distintos puntos de la UDLAP para el acondicionamiento de las instalaciones. Por lo anterior, es necesario cerrar algunas áreas, entérate de cuales para evitarte contratiempos.

Salas de cómputo

Permanecerán cerradas a partir del sábado 26 desde las 7:00 hrs. y se abrirán a las 18:00 hrs. del mismo sábado. Pero podrás utilizar los equipos del Centro Estudiantil, los de la sala del CIRIA-302 o los de las salas de cómputo de los Colegios Universitarios.

Cafeterías

Se cerrarán, la cafetería Santa Catarina y las de los colegios José Gaos e Ignacio Bernal. En su lugar estará abierto el Comedor Américas, las Concesiones y el área de comida de la Expo UDLAP.

Estacionamientos

Algunos de los estacionamientos estarán cerrados como:

El estacionamientro 6 cierra a las 18:00 hrs. del Jueves 24 y se abre el Domingo 27

El estacionamientro 2 cierra a las 07:00 hrs. del Viernes 25 y se abre el Domingo 27

Estacionamientos 3 y 4 Cierra el Sábado 26 a las 07:00 hrs. y abre el mismo día a las 17:00 hrs.

Estacionamiento Ecológico UDLAP junto a la cancha de futbol rápido cierra el Viernes 25 a las 14:00hrs. y abre el domingo 27.

Así mismo, te invitamos a asistir a las pláticas de Microsoft, a visitar el HP Digital Bus, la superficie Inteligente del ITAI, a conocer a los ganadores del Electratón y a participar en el reconocimiento a los equipos representativos destacados en la institución este 26 de Marzo en la expoUDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button