Escuela de Ciencias SocialesEventos

Sobre el XXII Congreso de Derecho.

CONGRESO DE DERECHO 3

Los días 3, 4 y 5 de Marzo del 2011 en el auditorio principal de la Universidad de las Américas Puebla se llevó a cabo el XXII Congreso de Derecho “Los nuevos paradigmas de la justicia en México”, organizado por el Departamento de Derecho y la Mesa Directiva de alumnos 2010-2011.

Dicho encuentro académico ha tenido verificativo desde hace 22 años y actualmente es un referente en la región en lo que a congresos de derecho se refiere debido a la calidad de los ponentes y a la participación de los asistentes.

CONGRESO DE DERECHO 4

Al evento acudieron estudiantes de la Licenciatura en Derecho de la UDLAP, estudiantes de diversas universidades públicas y privadas de Puebla y de otras entidades federativas.

CONGRESO DE DERECHO 1

Durante tres días, los asistentes pudieron conocer de manera directa a las voces más calificadas en las siguientes temáticas: Implementación del nuevo sistema de justicia penal en México, la justicia alternativa y las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Se contó con la destacada participación de los siguientes ponentes: Senador Santiago Creel Miranda, Dr. Gabriel Andrés Cámpoli, Dr. Julio Alejandro Téllez Valdés, Dr. Othón Pérez Fernández del Castillo, Dr. Jaime Cárdenas Gracia, Dr. Leonel Pereznieto Castro, Dr. Gonzalo Armienta Hernández, Dr. Carlos Arellano García, Lic. Carolina Castellanos López, Magistrada Erika Ramm González, Magistrado Manuel Castellanos Tortolero, Dr. Carlos Felipe Dávalos Mejía y Dr. Enrique Díaz Aranda.

CONGRESO DE DERECHO 2

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button