CampusTVUDLAP

Conoce a los nuevos integrantes de TVUDLAP

Hace un par de semanas TVUDLAP realizó su proceso de selección de nuevos talentos para su barra de programación de Otoño 2011. Para este semestre, TVUDLAP estará transmitiendo la temporada de futbol americano de Aztecas UDLAP, los partidos del equipo representativo de baloncesto, las principales conferencias de la universidad así como nuevos programas dentro de los cuales incluyen un noticiero que aparecerá durante el mes de octubre 2011.

Mantente pendiente de la programación de TVUDLAP y de momento, conoce a los nuevos integrantes del canal por internet de la Universidad de las Américas Puebla ( El listado se presenta en estricto orden alfabético).

Aldo Sanchez Vera

¡Hola! Mi nombre es Aldo y te invito a que conozcamos más sobre lo que está sucediendo en la UDLAP, Cholula, Puebla y el mundo. Soy estudiante de la licenciatura en comunicación, fanático de la música alternativa y el buen cine. Me interesan temas como la preservación del medio ambiente, la equidad social, la cultura y el arte. Me gusta explorar nuevas formas de expresión, conocer otras propuestas e intercambiar ideas. ¿Y tú qué opinas?

 

 

Alicia Itzel Mejia Gonzalez

Hola soy Itzel Mejia, y ahora formo parte de los  nuevos integrante de TVUDLAP. Tengo 20 años y soy originaria del Estado de México, Estudio la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en 5 semestre, mis pasatiempos definitivamente son los deportes, gran parte de mi día lo dedico al ejercicio. Soy amante de la música y del baile. Me gusta hacer cosas extremas. Y algo que me fascina de esta vida es el chocolate.

 

 

Armando Payán Corona.

Mi nombre es Armando Payán Corona y soy un nuevo integrante del equipo de TVUDLAP. Actualmente, estoy cursando el quinto semestre en la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de las Américas Puebla. Soy originario de la ciudad de Puebla y toda mi vida he vivido aquí. Me apasiona mucho el cine y la música, nunca pierdo la oportunidad de conocer nuevos artistas y películas de diferentes directores. Por otro lado, la política y la situación actual de México y del mundo son temas que captan mucho mi atención e interés. Me gusta conocer y analizar diferentes puntos de vista de la sociedad en la que vivimos. El deporte que más disfruto jugar es el tenis.

Camila Yaoska Noriega Curtis

Soy Camila Noriega Curtis, tengo 23 años y soy nueva integrante del equipo TV UDLAP.  Estudio el último semestre de la licenciatura en Comunicación, dentro de la cual me inclino por la producción audiovisual y medios sociales electrónicos. Mis pasiones son el cine, la fotografía, la gimnasia artística y los fenómenos sociales. Mi mayor preocupación actual es el medio ambiente. Soy originaria de Cuernavaca, Morelos.

 

 

Héctor Eduardo Lazzeri Fernandez

Me llamo Héctor Eduardo Lázzeri Fernández, voy en quinto semestre de Ingeniería Industrial. Tengo 20 años, nací en la ciudad de Puebla estoy muy emocionado de ser parte de TV UDLAP en la parte de comentarista deportivo. Desde que tengo memoria me ha gustado andar viendo deportes, en especial el fútbol americano y el básquetbol, y esperemos que este semestre les gusten las narraciones y Aztecas salga campeón de nuevo”

 

 

Jessica Mejia Gonzalez

Hola soy Jessica Mejía tengo 20 años y soy del Estado de México.  Estudio la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en 5 semestre. Disfruto todo tipo de deporte,  en mis tiempos libres busco hacer cualquier actividad física. También soy amante de la adrenalina,  me encanta la velocidad y me apasionan los medios de comunicación.

 

 

Luis Felipe Dominguez Aguilar

Hola, soy el nuevo integrante de TVDUDLAP, Me llamo Luis Felipe Domínguez Aguilar, me considero una persona accesible, siempre me gusta hacer cosas diferentes, estoy estudiando la carrera de economía  soy de Teapa, Tabasco,  me gusta leer, conocer nuevas personas, salir los fines de semana y actualizarme sobre las cosas nuevas que están pasando a nuestro alrededor.

 

 

María Fernanda Paez Carranza

Hola, mi nombre es María Fernanda Páez Carranza, tengo 19 años, originaria de Puebla y estudiante de primer semestre en la Licenciatura de Comunicación. He tomado cursos de ballet, modelaje, conducción, jazz, teatro, canto, comedia musical y proyección artística. Actualmente estaré con ustedes en TVUDLAP,  donde busco  enriquecer mi experiencia en medios. Me comprometo a llevarles de manera divertida y amigable los acontecimientos de la universidad. Gracias por la oportunidad y les aseguro que seremos un gran equipo.

 

Nuria Flores

Me llamo Nuria Flores. Me parece importante que la universidad tenga medios de comunicación interna, buenos y entretenidos que apelen a los estudiantes

 

 

 

 

Rebeca Daniela Vadillo Leal

Me llamo Rebeca Vadillo Leal estudio comunicación soy de primer semestre y me fascina mi carrera, mis pasatiempos favoritos son estar con mis amigos, me gusta leer novelas románticas, y ver series amo ver series las que más me gustan son las de criminología, soy del DF pero me vine a vivir a Puebla desde los 4 años así que soy más bien poblana.

 

 

 

Valeria Romero Vega

Hola! Soy Valeria Romero Vega de Cuernavaca Morelos y soy nueva integrante del equipo de TVUDLAP. Actualmente estoy en noveno semestre de Comunicación, trabajo en Cinco Radio en el área de Programación Comercial y saliendo de la carrera sin duda, me dedicaré a la comunicación relacionada con los deportes.  Me interesa realizar mi maestría en marketing deportivo y creo que la oportunidad de iniciar en TVUDLAP en este ámbito es el camino a seguir para lograr mis metas profesionales. Estoy muy contenta porque mi pasión desde los 6 años ha sido el basquetbol y en este momento podré combinarla con lo que me dedicaré a hacer de por vida, comunicar.

 

Victor Andrés González

Muy buenos días tengan ustedes, mi nombre es Víctor Andrés González, estudio en el primer semestre de la carrera “Ciencias de la comunicación”. Mis pasatiempos favoritos son principalmente tocar la guitarra y el bajo, porque pienso que la música es un bello arte de expresión, también me gusta el deporte, en esencial el Futbol, pues igual opino que el deporte es una cultura en base a la disciplina y el esfuerzo que se tiene uno para superar las metas y por último me agrada demasiado mirar el amanecer, siento que es muy relajante e inspirador.

 

Yamel Thompson Pérez

Yo soy Yamel, estudio Ciencias de la Comunicacion. Me interesa el cine, me gusta leer y escribir y tengo dos pasatiempos que me apasionan mucho: el yoga y la fotografia. Me encantan las actividades al aire libre y estar con mis amigos y mi familia.

 

 

 

 

Yuleny Yoselin Vera Cortez

Hola, yo soy una nueva integrante de TVUDLAP, mi  nombre es Yuleny  Yoselin Vera Cortez, tengo 18 años y soy de Puebla, estoy estudiando la  Licenciatura en Comunicaciones, mis pasatiempos son nadar, bailar, cantar, actuar y escribir poesía, entre otros. Me gustan mucho las flores, en especial  las rosas rojas, me encanta tener amigos, conocer nuevos lugares, y lo que me apasiona es precisamente todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación.

 

 

 

 

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button