Arte y CulturaCampusCulturayDeporteEstudiantes

1910-1970 de Margarita Borge, presente en la Luz de la Nevera


Una exposición más llegó a la Luz de la Nevera, en esta ocasión a cargo de la estudiante de Artes Plásticas, originaria de Cozumel, Margarita Borge Santiago. La muestra lleva el título de 1910-1970 y abrió las puertas a la comunidad universitaria este 6 de septiembre en punto de las 18:00 horas.

La muestra lleva el espectador por una serie de cuadros en collage donde se incluyen fotos familiares de la artista, que acontecieron durante la los años que menciona el título de la exposición. Además, los tintes románticos enmascaran la muestra. “Mi exposición no tiene ningún objetivo oculto, simplemente deseo que la gente que acuda la vea y se deleite como yo al crearla; así mismo, que genere recuerdos personales al observar mis imágenes. El collage con un enfoque didáctico es algo de las cosas que más me gustan, por ello, es parte importante de las piezas que muestro”, expresó Margarita Borge.

“Desearía muy pronto poder exponer en otros lugares, pero por el momento quisiera enfocarme en avanzar a mi formación en el aula. 1910-1970 surgió durante los 3 meses que tuve libres durante el verano, la mitad del tiempo fue trabajo de creación en la mente, el resto me dediqué a producir la obra” finalizó la estudiante de Artes Plásticas.

1910-1970 estará presente en La Luz de la Nevera, hasta el próximo miércoles 12 de septiembre de 11:00 a 19:00 horas, el espacio, está ubicado en el edificio de Humanidades en el número 302, la entrada es libre. ¡No faltes!

1910-1970 Luz de la nevera UDLAP(2) 1910-1970 Luz de la nevera UDLAP(3).JPG

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button