Lo mejor del blog

Lo más importante de la semana del 22 al 28 de junio

centro-estudiantil-

Hoy comienza el Verano II ¡Suerte y éxito en todas tus actividades! Y como cada comienzo de semana te presentamos un resumen con lo más importante de los logros de la comunidad UDLAP en los ámbitos académicos, deportivos y culturales.

En el ámbito académico, finalizó la quinta edición del Programa de Liderazgo para Jóvenes Indígenas 2015, en donde durante cuatro semanas, jóvenes indígenas de diferentes partes de América como Perú, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México se dieron cita en la Universidad de las Américas Puebla.

Además, Giovani Amador Olvera, Licenciado en Economía, fue seleccionado para ocupar un puesto laboral en el Banco de México, banco central del Estado Mexicano cuya finalidad es proveer a la economía del país de moneda nacional y su objetivo es el de procurar la estabilidad del poder adquisitivo de dicha moneda y promover el sano desarrollo del sistema financiero del país.

Continuando con el éxito de los estudiantes, los alumnos Adriano Romero Dueñas y Brenda Ramírez Contreras, fueron avalados por CONACYT, a través de los proyectos académicos de la Dra. Marianne Helena Marchand, catedrática del Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política, para fungir como ayudantes de investigación.

Pasando al ámbito cultural, la casa de Música de Viena en Puebla recibió una vez más el talento joven de la Universidad de las Américas Puebla quien a lo largo del año ha ofrecido en la ex fábrica de La Constancia Mexicana, recitales musicales de gran calidad.

Cerrando el resumen, en el ámbito deportivo, los juveniles Aztecas se enfrentaron a los Tigres UMAD en la segunda fecha de la Liga Infantil Nacional de Futbol Americano (LINFA) categoría Pony y se sienten seguros de hacerlo tras haber domado a los Lobos BUAP por marcador de 38 puntos a 0.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button