EgresadosEscuela de Negocios y EconomíaEstudiantes

Estudiantes y egresados de Mercadotecnia de la UDLAP (parte 3 de 5)

Nombre: Mario Rafael Aparicio Díaz

Puesto: VW Marketing

Empresa: Volkswagen

Como especialista de marketing en la planta de Volkswagen Puebla y egresado de la UDLAP, Mario Rafael Aparicio Díaz nos cuenta desde su perspectiva cuáles son los requisitos básicos que debe tener un profesional de la Mercadotecnia y además nos comparte su experiencia con los estudiantes de mercadotecnia UDLAP.

Mario Rafael nos indica que como ex alumno conoce la formación académica que maneja el mercadólogo UDLAP y la experiencia internacional que brinda la universidad, por lo que se muestra muy satisfecho con lo que ofrecen los mercadólogos UDLAP a su área.

Resumen: Como especialista de marketing en la planta de Volkswagen Puebla y egresado de la UDLAP, Mario Rafael Aparicio Díaz nos cuenta desde su perspectiva cuáles son los requisitos básicos que debe tener un profesional de la Mercadotecnia y además nos comparte su experiencia con los estudiantes de mercadotecnia UDLAP.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button