Escuela de Ciencias SocialesUDLAP en los medios

La UDLAP en los medios: 16 de Abril de 2010

Sicom

 

 3TV

 

Radio

Oro Noticias: Vicky Fuentes

Este día el departamento de psicología de la UDLAP, informó que entre las variables que propician la obesidad infantil está la falta de atención por parte de los padres e incluso la inseguridad, así como dejar de realizar actividades dentro de la familia.

 

Así sucede: Carlos Martín Huerta Macías

El rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez, dijo que la sobrevaluación del pesos traerá consecuencias, debido a que México no cuenta con un esquema fuerte y carece de la aprobación de reformas estructurales. Dijo que México requiere de las reformas de recuperación económica.

 

Tribuna: Enrique Montero Ponce e Irma Sánchez

Los rectores de la UDLAP y de la UPAEP, Luis Ernesto Derbez y Alfredo Miranda,  se suman al llamado a la autoridad para que aumente el control a los antros y dijeron que al interior de sus campus ellos reforzarán las medidas de vigilancia para detectar estudiantes con adicción a las drogas

Medios Impresos

Síntesis

Reconocen en la UDLAP a donadores

La Asociación Periodística Síntesis fue reconocida por la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) por sus donaciones en beneficio de la educación superior. Fueron distinguidos como “Donadores 2009-2010”, organizaciones privadas y públicas que aportaron recursos que permiten a universitarios destacados el desarrollo de su preparación profesional.

El rector Luis Ernesto Derbez destacó el papel de Telcel, la Fundación Mary Street Jenkins, la Usaid y la automotriz Nissan.

El Heraldo de Puebla

UDLAP, pionera en México en utilizar laboratorios de Psicología

“En cualquier universidad de primer mundo es muy común encontrar laboratorios de Psicología, México había sido la excepción, sin embargo, el año pasado la UDLAP invirtió 5 millones de pesos en la creación de laboratorios competitivos comparables con los de las mejores universidades del mundo” afirmó en conferencia de prensa el Mtro. Julio César Penagos, profesor de tiempo completo del departamento de Psicología de la Universidad de las Américas Puebla.

Momento

Promueve UDLAP detección y evaluación de talentos

El Departamento de Psicología de la UDLAP, instaló laboratorios donde realizarán talleres sobre el uso de nuevas herramientas tecnológicas para la identificación y evaluación de talentos, anunció el profesor del área Julio César Penagos.

Medios digitales

Sportimes

Aztequitas por Bicampeonato de Baloncesto

Blogs

Cinthia Pérez Navarro, Amira Ramírez & Miguel Ángel Guzmán, alumnos de la Licenciatura en Danza, obtuvieron becas para participar en el American Dance Festival 2010

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button