Tecnologías de la Información

La UDLAP en los medios: 24 de junio de 2010

 

 

Radio Tribuna – Enrique Montero Ponce

En enlace telefónico con Gerardo Vargas desde la UDLA da a conocer que en unos momentos más el rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez ofrecerá un discurso, así como realizará la entrega de becas académicas a los alumnos más destacados de la universidad

Tribuna – Gabriela Cruz

Víctor Reynoso Angulo, catedrático del departamento de Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas de la UDLAP dijo que solo el 50 por ciento de las personas que viven en Puebla votarán el 4 de julio por lo que no descartó que los cierres de campaña influyan en la decisión que tome el electorado durante este día. Mencionó que mientras los candidatos tengan un mayor impacto con los ciudadanos esto influirá en la decisión que tomen los ciudadanos durante el día de la elección.

Milenio Puebla

La UDLA entrega 147 becas a poblanos

Se realizó en la Universidad de las Américas Puebla la ceremonia de entrega de cheques de Mexicana de Becas Excelencia AC a la generación 2010 de estudiantes poblanos cuyos padres de familia participaron en este fondo de ahorro que respalda los estudios universitarios de los jóvenes.

El rector de la UDLAP, Luis Ernesto Derbez Bautista, dio la bienvenida a los padres de familia de los 147 estudiantes de nivel preparatoria que en este 2010 reciben su primer cheque para iniciar sus estudios de nivel superior. “Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra universidad y nos ponemos a su disposición para que nos conozcan y sepan lo que la UDLAP puede ofrecerles”, señaló.

Periódico…Cómo?

Firma UDLAP convenio con Mexicana de Becas

La UDLAP firmó un convenio con Mexicana de Becas que permitirá a las familias establecer programas de ahorro para que sus hijos aseguren su preparación profesional en una de las más importantes instituciones educativas del país; el rector Luis Ernesto Derbez Bautista presidió la ceremonia de entrega de los cheques correspondientes para que los primeros 30 jóvenes inscritos en este programa formen parte de la UDLAP.

E-Consulta

Firma la UDLAP convenio con Mexicana de Becas para ingreso de 30 alumnos

La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) signó un convenio de colaboración con la organización Mexicana de Becas, a fin de que al menos 30 estudiantes poblanos cursen una licenciatura en la institución.

Este miércoles se llevó a cabo la XV entrega de recursos por parte de Mexicana de Becas para familias poblanas que desde hace años, conformaron el patrimonio educativo para sus hijos, y que al término de su preparatoria elegirán la universidad para continuar sus estudios en licenciatura.

Fomentará Coparmex el voto útil con foro ¿Y tu votas o te haces?

Con la premisa de fomentar el “voto útil” el 4 de julio próximo, día de los comicios locales en Puebla, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), anunció la realización del foro “Los que votamos elegimos a los gobernantes ¿Y tu votas o te haces? para el próximo miércoles en el Complejo Cultural de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP). El panel está conformado por cinco analistas políticos más reconocidos del país como son los comunicadores de Grupo Imagen y Cadena Tres, Pedro Ferriz de Con y Ana Paula Ordorica, el ex rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Juan Ramón de la Fuente y el otrora secretario de Relaciones Exteriores, Luis Ernesto Derbez, así como el académico Leo Zukerman.

Puebla Online

UDLAP entregó 147 becas a estudiantes poblanos

Se realizó en la Universidad de las Américas Puebla la ceremonia de entrega de cheques de Mexicana de Becas Excelencia A.C. a la generación 2010 de estudiantes poblanos cuyos padres de familia participaron en este fondo de ahorro que respalda los estudios universitarios de los jóvenes.

El rector de la UDLAP, Dr. Luis Ernesto Derbez Bautista, dio la bienvenida a los padres de familia de los 147 estudiantes de nivel preparatoria que en este 2010 reciben su primer cheque para iniciar sus estudios de nivel superior. “Estamos muy contentos de recibirlos en nuestra universidad y nos ponemos a su disposición para que nos conozcan y sepan lo que la UDLAP puede ofrecerles”, señaló.

El C.P. Ignacio Terrón Sierra, subdirector general de Mexicana de Becas, agradeció la hospitalidad de la UDLAP y señaló que este fondo de ahorro está comprometido con procurar el mejor servicio para los suscriptores y buscar permanentemente oportunidades de mejora como organización.

UDLAP

Somos partícipes de la formación de profesionales críticos, creativos e innovadores, con la conciencia social que exige la globalización. #TodosSomosUDLAP

Related Articles

Back to top button